10 datos que hay que saber de la esposa de Javier López Casarín
1. Nació el 17 de enero de 1980 en Tijuana, Baja California, y fue bautizada como Marisa Montserrat. Actualmente tiene 44 años de edad y ha vivido en la Ciudad de México desde hace 25 años.
2. Sus papás son Alejandro Hernández y Montserrat Juliá.
3. Marisa tiene dos hermanos, uno mayor y uno menor. Es decir, es la segunda de los tres Hernández Juliá.
4. Estudió en San Diego, Estados Unidos; en España; y, en México, la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. También tiene estudios en Historia del Arte los cuales cursó en Florencia, Italia.
5. En septiembre de 2002 conoció a Javier López Casarín (nacido el 27 de noviembre de 1973) en un restaurante en Polanco, en el entonces Distrito Federal. Una semana después ella le pidió a él que fuera su novio. Luego de tres años de noviazgo se casaron el 15 de octubre de 2005.
6. Javier López Casarín y Marisa Hernández son papás de cuatro hijos: tres hombres y una mujer.
7. Marisa ha concentrado su trabajo comunitario en la creación de organizaciones de la sociedad civil que apoyan el desarrollo de la educación y la promoción de la cultura y el deporte. Una de sus principales agendas es la nutrición a favor de los grupos vulnerables.
8. Su libro favorito es «Dispara, yo ya estoy muerto» escrito por Julia Navarro y publicado en 2013 por la editorial Plaza & Janés.
9. Como mascota tiene un perro llamado Sake, que es el consentido de toda la familia.
10. Con la llegada de Javier López Casarín, de 51 años, como alcalde de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Marisa encabeza el voluntariado de la alcaldía, de forma honoraria, desde donde promueve alianzas estratégicas con diversos sectores sociales, empresariales, culturales y académicos que impactan favorablemente a los obregonenses.