NOTICIAS

La hija de Rosario Robles se enferma

|
Sabemos qué padecimiento ha ocasionado que la hija de Rosario Robles haya bajado más de 10 kilos.
La hija de Rosario Robles se enferma

Es imposible que pase desapercibido. Mariana Moguel Robles ha tenido una pérdida considerable de peso desde agosto de 2019 cuando su mamá, Rosario Robles Berlanga, ingresó al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla.

Según información confirmada por la redacción de Cuna de Grillos, Mariana Moguel presenta un cuadro de ansiedad y depresión desembocada en una colitis nerviosa que han llevado a la joven de 36 años de edad a un peso de 44 kilos repartidos en una estatura de 1 metro con 65 centímetros.

LEER: Mariana Moguel y su búsqueda del amor

Mariana Moguel. FOTO: Cuna de Grillos.

La única hija de tuvo Rosario Robles con su segundo esposo, Julio Moguel Viveros –se divorciaron cuando Mariana tenía 17 años– ha acudido a todas las visitas permitidas por el reglamento del reclusorio desde el 13 de agosto que su mamá fue puesta tras las rejas.

LEER: El tesoro de Rosario Robles

Gráfico: Antonio Badillo.

La hija de Rosario Robles se ha volcado por completo en el acompañamiento de la defensa de su mamá luego de que el Juez de Control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna ratificó la prisión preventiva en contra de la ex secretaria de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en el proceso penal que se le sigue por el presunto desvío de cinco mil millones de pesos.

LEER: Nosotros Los Robles

Mariana Moguel de 36 años. FOTO: “El Dedo en la Llaga” / El Heraldo Radio

Al cierre de esta nota gente cercana a Mariana Moguel confirmaron que la ex presidenta del PRI en la Ciudad de México ya se encuentra en tratamiento para el padecimiento gástrico así como en una dieta especial e incluso inyecciones de Bedoyecta para recuperar su peso que oscilaba alrededor de los 54 kilos.