NOTICIAS

El tesoro de Rosario Robles

|
La mujer más fuerte dentro del gobierno federal además de tener una trayectoria importante en la política, su vida personal se ha colocado en el centro del escrutinio público.
El tesoro de Rosario Robles

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano desde el 27 de agosto de 2015, esta celebrando su primer año de haber llegado al sexto piso y lo hace con un presente y pasado político marcado por los escándalos, las victorias, la polémica y los avances. A sus 61 años, Rosario Robles (@Rosario_Robles_) cree que el liderazgo que posee la ha llevado a sacrificar cosas que han resultado gratificantes, ya que así respondió cuando la revista Líderes Mexicanos le preguntó que significaba para ella ser una mujer líder: «Es darle voz a millones de mujeres que no cuentan con los medios para hacerse escuchar, predicar con el ejemplo y demostrar, con el trabajo diario, el compromiso que se tiene con la sociedad. También implica sacrificios, aunque siempre gratificantes, pues hay que trabajar bajo un estándar más alto y satisfacer mayores expectativas».

Con una diputación federal de 1994 a 1997, una Secretaría de Gobierno del DF de 1997 a 1999, una Jefatura de Gobierno del Distrito Federal de 1999 al 2000, una presidencia del Partido de la Revolución Democrática de 2002 a 2003 y una Secretaría de Desarrollo Social de México de 2012 a 2015, Chayito -como es mejor conocida-  tiene algo mucho más importante que todo eso y es su hija, Mariana Moguel Robles (@Mariana_Moguel), quien ha seguido los pasos de su madre y además de ser diputada local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal es presidenta del PRI en la Ciudad de México. 

Para la licenciada en economía, su mayor tesoro es su única hija, pues así lo ha dejado claro en sus redes sociales en donde ha compartido diversos momentos a lado de Mariana, en donde expresa que su cariño y su gran amor, llamándola su «Tesoro». Por lo anterior, presentamos la fotos más tiernas entre madre e hija:

rosario robles 8

(Foto: Facebook.com)

rosario robles 14

(Foto: Facebook.com)

rosario robles 10

(Foto: Facebook.com)

rosario robles 11

(Foto: Facebook.com)

rosario robles 9

(Foto: Facebook.com)

rosario robles 6

(Foto: Facebook.com)

rosario robles 5

(Foto: Instagram.com)

rosario robles 4

(Foto: Facebook.com)

Así mismo, Rosario Robles se adelantó su festejó de cumpleaños número 61, ya que el pasado 13 de febrero junto a sus sobrinos sopló las velitas de dos pasteles. 

rosario robles 16

(Foto: Twitter.com)

rosario robles 15

(Foto: Twitter.com)