NOTICIAS

Las mujeres y los hijos de Juan Collado Mocelo

|
El abogado ha estado con tres mujeres diferentes en su vida amorosa.
Las mujeres y los hijos de Juan Collado Mocelo

Después de la detención en el restaurante Morton´s de las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, en la tarde del martes 9 de julio de 2019 y tras once horas de audiencia, Juan Collado fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

La medida de prisión preventiva fue impuesta por el juez de control en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, Jesús Eduardo Vázquez Rea, y quien concedió a la Fiscalía General de la República seis meses para realizar la investigación complementaria.

La noticia cayó de sorpresa a propios y extraños, debido a que la influencia política, empresarial y financiera del abogado toca las esferas más altas del poder en México.

Sin embargo, es importante mencionar a las mujeres de las que decidió enamorarse Juan Collado y con las que creó una familia.

María del Mar Dot Bohigas

Con María del Mar tuvo dos hijos, Juan y Maria del Mar, esta última se casó el 18 de mayo de 2019 en donde hubo 1,200 invitados, dentro de los cuales había personajes emblemáticos de la política.

hijos de Juan Collado Mocelo
(Foto: Internet)
hijos de Juan Collado Mocelo
María del Mar Dot Bohigas y sus hijos. (Foto: Instagram)

Leticia Calderón

Juan y Lety, como es mejor conocida, comenzaron su relación en 1999, cuatro años después vivieron la llegada de su primer hijo Luciano, quien nació con Síndrome de Down. Para 2004 recibieron a su segundo hijo al que llamaron Carlo, después de esto la actriz decidió retirarse de la televisión para cuidar a su familia.

En noviembre de 2007 Lety anunció su separación de Juan Collado por una infidelidad con Yadhira Carrillo.

hijos de Juan Collado Mocelo
Las mujeres y los hijos de Juan Collado Mocelo. (Foto: Quién)

Yadhira Carrillo

Después de cuatro años de relación, el 31 de marzo de 2012, Juan y Yadhira se dieron el sí aceptó frente a cientos de personas en el Colegio de las Vizcaínas. Con ella no tuvo hijos.

hijos de Juan Collado Mocelo
Las mujeres y los hijos de Juan Collado Mocelo. (Foto: Internet)