NOTICIAS

Las fotos de Juan Collado Mocelo con los políticos

|
Este abogado de profesión se ha convertido en uno de los más importantes del país.
Las fotos de Juan Collado Mocelo con los políticos

La Fiscalía General de la República a través de su Agencia de Investigación Criminal, detuvo en la tarde del martes 9 de julio de 2019 a Juan Collado Mocelo, uno de los abogados más reconocidos y poderosos de México.

La información que comenzó a circular alrededor de las seis de la tarde, es que Juan Collado se encontraba comiendo en el restaurante Morton´s de las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, acompañado de Carlos Romero Deschamps, el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Según un comunicado de la Fiscalía, Collado fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La orden que fue ejecutada por policías federales ministeriales, fue solicitada por el Ministerio Público Federal y, concedida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México.

Juan Collado causó revuelo el pasado sábado 18 de mayo de 2019, ya que en la boda de su hija Mar con Gonzalo Zavala, se dieron cita importantes miembros de la clase política, empezando por el expresidente Enrique Peña Nieto, a quien divorció de Angélica Rivera; el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo y tres ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por su cercanía con el poder, a continuación se dejan algunas fotografías de Juan Collado con políticos mexicanos.

Leer: Los detalles políticos de la boda a la que asistieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Juan Collado Mocelo
Juan Collado con el expresidente de México Enrique Peña Nieto. (Foto: Internet)
Juan Collado Mocelo
Juan Collado y su esposa Yadhira Carrillo con Manlio Fabio Beltrones, Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos. (Foto: Quién)
Juan Collado Mocelo
Juan Collado fue uno de los abogados que defendieron a Raúl Salinas de Gortari y quien lo acompañó el día que salió de la cárcel en junio de 2005. (Foto: Internet)
Juan Collado Mocelo
Juan Collado y Carlos Romero Deschamps. (Foto: Internet)
Juan Collado Mocelo
Juan Collado y el exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González. (Foto: Quién)
Juan Collado y Rafael Macedo de la Concha, procurador General de la República de 2000 a 2005. (Foto: Quién)