NOTICIAS

Santiago Creel acompañó a su hija Constanza en misa en memoria a Edith González

|
Después de los servicios funerarios y del homenaje en el Teatro Jorge Negrete, se organizó una misa.
Santiago Creel acompañó a su hija Constanza en misa en memoria a Edith González

Alrededor de las ocho de la noche del viernes 14 de junio de 2019, después de sepultar el cuerpo de Edith González; se celebró una misa en la Parroquia de San Agustín en Polanco, en honor a la actriz donde se dieron cita los familiares y amigos más cercanos.

Dentro de los convocados estuvieron Santiago Creel, el padre de Constanza, la única hija que tuvo Edith y su esposa Paulina Velasco, quienes se sentaron en primera fila junto a la joven de 14 años y el viudo de la actriz, Lorenzo Lazo.

Leer:10 puntos para entender la relación entre Edith González y Santiago Creel

Santiago Creel acompañó a su hija
(Foto: Clase)

Según lo publicado por la revista Clase del periódico El Universal, Lorenzo subió al altar desde donde agradeció a Tv Azteca y recordó algunas anécdotas, pero la voz se le quebró, por lo que después de una pausa lo único que dijo fue “Ya, sin comentarios”, momento en que las personas aplaudieron.

Al término de la ceremonia, Constanza hija de Edith, su viudo Lorenzo y el papá de su hija, Santiago, recibieron el abrazo y las muestras de afecto de los invitados, según lo relatado por Clase.

Leer nota: Edith González y la exclusiva de su hija [Capítulo de Regalo]

Santiago Creel acompañó a su hija
(Foto: Clase)

Después de la muerte de la actriz Edith González el pasado jueves 13 de junio de 2019, su cuerpo fue velado en el Panteón Francés de San Joaquín en la Ciudad de México, en donde se dieron cita familiares y amigos del medio del espectáculo para despedir a la “Aventurera”, como era conocida.

Leer nota completa:Los políticos que lamentaron la muerte de Edith González

Santiago Creel acompañó a su hija
(Foto: Clase)

Para el viernes 14, la Asociación Nacional de Actores le organizó un homenaje de cuerpo presente en el Teatro Jorge Negrete, debido a una petición de la actriz antes de morir. Diversas personalidades de la farándula asistieron así como seguidores y público en en general.

Por la tarde, el cuerpo de Edith González fue sepultado en un panteón del Estado de México.

Santiago Creel acompañó a su hija
(Foto: Clase)
(Foto: Clase)