NOTICIAS

Edith González y la exclusiva de su hija [Capítulo de Regalo]

|
Los autores del libro "Quién Confiesa" revelaron sus peripecias para conseguir la primera entrevista con la actriz y el político.
Edith González y la exclusiva de su hija [Capítulo de Regalo]

Con el fallecimiento de la actriz Edith González el jueves 13 de junio de 2019, recordamos la historia que vivieron los periodistas de la revista Quién, Diana Penagos como editora General, Jessica Sáenz como editora de Espectáculos y Alberto Tavira, editor de Política y Cultura, quienes relataron en el libro «Quién Confiesa. Los secretos mejor guardados de la revista de sociales más importante en México» (Editorial Planeta, 2015) para conseguir la exclusiva del nacimiento de Constanza, la hija que Edith y Santiago Creel Miranda trajeron al mundo el 17 de agosto de 2004.

Leer:10 puntos para entender la relación entre Edith González y Santiago Creel

Edith González y la exclusiva de su hija
Edith González y la exclusiva de su hija [Capítulo de Regalo].(Foto: Internet)

La historia de amor entre ambos personajes causó revuelo a nivel nacional debido a que Santiago Creel era el titular de la Secretaría de Gobernación, el cargo más relevante dentro del gobierno de México, después del Presidente. En un capítulo de 20 páginas titulado «Edith González. Vende cara tu exclusiva, Aventurera», se detalla la travesía para obtener la primicia del nacimiento, de la primera entrevista y de la primera fotografía de los personajes del momento de aquel 2004.

Edith González y la exclusiva de su hija
Edith González y la exclusiva de su hija [Capítulo de Regalo]. (Foto: Internet)