NOTICIAS

José Antonio Meade y Alejandra Guzmán estudiaron juntos [VIDEO]

|
El candidato del PRI a la Presidencia de México en 2018 compartió un video inédito.
José Antonio Meade y Alejandra Guzmán estudiaron juntos [VIDEO]

José Antonio Meade, director ejecutivo independiente del grupo financiero británico HSBC, aprovechó que en México se celebraba el Día del Padre para dar a conocer que en su época de preparatoriano, compartió clases con la cantante Alejandra Guzmán.

Ambos personajes públicos, estudiaron el nivel medio superior en el Colegio Olinca, fundado en 1973 como una escuela mixta, laica y trilingüe. El Colegio es parte de la Organización del Bachillerato Internacional con sede en Ginebra, Suiza. Tiene dos sedes en la Ciudad de México, en Altavista y Periférico.

Según el tuit de José Antonio Meade, el video corresponde al último día de preparatoria y se define como telonero de Alejandra Guzmán, ya que en la grabación se observa como Meade está apunto de tomar la palabra frente a todos sus compañeros y «La Guzmán» le arrebata la palabra diciendo «Pepe, perdón por interrumpir, yo no necesito micrófono», lo que desató la risa de los presentes.

«Yo quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros todos los regaños que nos dieron, todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver, porque la vida es muy gruesa y la aprendes a vivir», dijo Alejandra en el video que se corta a los 30 segundos.