NOTICIAS

Qué políticos asistieron al Gran Premio de México 2017

|
De nueva cuenta uno de los eventos más relevantes del automovilismo mundial es todo un éxito en la CDMX.
Qué políticos asistieron al Gran Premio de México 2017

Las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México se volvieron el lugar más mediático del país durante los tres días (27, 28 y 29 de octubre de 2017) que duró el Gran Premio de México, debido a la asistencia de los principales personajes de diversos ámbitos de la vida social. Entre empresarios, políticos, periodistas, gente del espectáculo y socialités fue que se desarrollaron las actividades de la Fórmula 1, la cual presentó como ganador al piloto británico Lewis Hamilton, quien se coronó por cuarta ocasión como campeón del mundo.

VER: Qué políticos asistieron a Fórmula 1 en 2015

De lo más relevante en cuanto a la realización de este evento es que desde 2015 —después de 23 años de estar ausente por completo de suelo mexicano—, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), organizadora de la competencia automovilística más importante del mundo, a calificado al Gran Premio de México como el mejor evento del campeonato durante dos años consecutivos.

VER: Qué políticos asistieron al Gran Premio de México 2016

La presencia de la clase política se hizo notar de nueva cuenta en la carrera de autos más importante del planeta y los asistentes no perdieron la oportunidad de presumir sus privilegiados lugares a través de sus redes sociales. Este año los boletos rondaron entre los 1,500 y los 18 mil pesos. 

El secretario de Turismo Enrique de la Madrid (@edelamadrid) e Irene Muñoz (@iremunoz), directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México fueron los encargados de entregar el reconocimiento al ganador del Gran Premio de México 2017: Max Verstappen.

Gran Premio de Mexico 2017 1

(Foto: Instagram)

Enrique de la Madrid y su esposa Isabel Prieto

Gran Premio de Mexico 2017 2

(Foto: Instagram)

Irene Muñoz cargando el trofeo que le entregó al segundo lugar del Gran Premio de México.

Gran Premio de Mexico 2017 3

(Foto: Instagram)

La familia Calderón Zavala hizo acto de presencia en una de las gradas, Margarita Zavala (@Mzavalagc) aspirante independiente a la Presidencia de México en 2018 y Felipe Calderón (@FelipeCalderon) presidente de México de 2006 a 2012, acompañados de sus dos hijos hombres: Luis Felipe y Juan Pablo Calderón Zavala

Gran Premio de Mexico 2017 4

(Foto: Twitter)

Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR), presidente nacional del PRI junto a su esposa Greta Rojas (@GRETAROJAS19) y el secretario Enrique de la Madrid e Isabel Prieto

Gran Premio de Mexico 2017 5

(Foto: Instagram)

El productor ejecutivo de Televisa José Alberto «El Güero» Castro (@elgueromex) con las tres hijas que tuvo con la primera dama de México, Angélica Rivera, Sofía (@sofia_96castro), Fernanda y Regina Castro

Gran Premio de Mexico 2017 6

(Foto: Instagram)

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto (@EPN), y su novio Fernando Tena, hijo del exdirector técnico de la Selección Mexicana de Fútbol. También asistió Alejandro Peña.

Gran Premio de Mexico 2017 7

(Foto: Instagram)

Gran Premio de Mexico 2017 8

(Foto: Instagram)

El exsecretario de Gobernación de 2000 a 2005, Santiago Creel Miranda (@SantiagoCreelM) con su esposa Paulina Velasco

Gran Premio de Mexico 2017 9

Gran Premio de México 2017. (Foto: Instagram)