NOTICIAS

Conoce a la suegra de Andrés Manuel López Beltrán

|
La novia del hijo del presidente de México compartió la fotografía junto a su madre.
Conoce a la suegra de Andrés Manuel López Beltrán

Con motivo del día de las madres que se celebra el segundo domingo de mayo de cada año en Venezuela, la modelo presumió con una fotografía a su mamá Alida Quintero, quien se describe como «Madre, economista, chocolatera y amante de la naturaleza».

Según la información que se pudo obtener, Irene Esser y su mamá son dueñas de la empresa Industrias Alimenticias Bukare, C.A, la cual es propietaria de «Chocolates Paria» con domicilio en Sucre, Venezuela de donde es originaria la familia de la concursante de Miss Universo 2012.

Leer:Concursante de Miss Universo que robó el corazón de Andrés Manuel

suegra de Andrés Manuel López
Irene con su mamá Alida en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. (Foto: Instagram)

Leer nota:Andrés Manuel Jr. e Irene Esser ya no se esconden

suegra de Andrés Manuel López
Irene Esser con u primos y su abuela. (Foto: Instagram)

Leer nota completa:La relación entre la nuera de López Obrador y Donald Trump

suegra de Andrés Manuel López
La tía de Irene Esser llamada Luz. (Foto: Instagram)

«Chocolates Paria es una propuesta que habla de una fabricación natural libre de aditivos químicos, sin vainilla ni lecitina, hecho con cacao fermentado de origen único Rio Caribe Superior, seleccionado de un gramo para su tostado homogéneo» se lee en su página de internetwww.chocolatesparia.com.

Continua «Su imagen y empaques representan el espíritu de una de zona de parques nacionales protegidos por su flora y fauna de exuberante belleza, como lo es el colibrí, la flor cayena, la tortuga cardón, y todo esto sin dejar por fuera su arquitectura antillana tan característica de la región. Además de ser un chocolate de gran tradición y fino de aromas, Chocolates Paria es una visión ecológica y proteccionista del medio ambiente».

suegra de Andrés Manuel López
(Foto: Chocolates Paria)
(Foto: Chocolates Paria)

La empresa de chocolates venezolana empezó a operar en 2006 como una iniciativa de la suegra de Andrés Manuel Jr., hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien junto a sus hermanos también están incursionando en el negocio del chocolate con la denominada Finca Rocío en Tabasco, de donde extraen el cacao para hacer «Rocío Chocolates», los cuales se dieron a conocer públicamente en febrero de 2019.

Leer:De qué viven los hijos de Andrés Manuel López Obrador