NOTICIAS

El parecido entre el hijo de Erika Buenfil y su primo Franco Zedillo

|
El nieto no reconocido del expresidente de México, Ernesto Zedillo, tiene un gran parecido con uno de sus primos.
El parecido entre el hijo de Erika Buenfil y su primo Franco Zedillo

«Los genes no fallan». Eso quedó demostrado después de que la revista Quién publicara una comparación física entre Nicolas Buenfil López y Franco Zedillo de la Vega, el primero es hijo de la actriz Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Velasco, primogénito del presidente de México de 1994 al 2000, Ernesto Zedillo Ponce de León y su esposa Nilda Patricia Velasco. El segundo, es hijo de Carlos Zedillo Velasco y Betsy de la Vega Tay.

Según la revista de sociales, el pequeño Franco es muy parecido a su primo hermano Nicolás, cuando este último tenía su misma edad. Actualmente Franco tiene un año nueve meses de edad y Nicolás 14 años.

Leer:El Ernesto Zedillo que no habíamos visto

hijo de Erika Buenfil
Nicolás y Franco. (Foto: Instagram)

La historia entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. se reavivó después de que la actriz habló abiertamente del tema en el programa de YouTube «En casa de Mara» que conduce la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, quien la cuestionó si ha platicado con su hijo sobre quién es su papá. A lo que Erika respondió: «El otro día comiendo me empezó a cuestionar (…) Él estaba muy preocupado por no saber de qué era producto y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo».

Leer nota:Erika Buenfil presume los 12 años del hijo que tuvo con Ernesto Zedillo

hijo de Erika Buenfil
(Foto: Instagram)

Buenfil dijo que nunca le habló mal de su papá a su hijo, y contó una anécdota que Nicolás vivió en la escuela cuando le preguntaron si conocía gente importante, a lo que el niño respondió: «Mi abuelito es Ernesto Zedillo», lo cual no le creyeron sus compañeros de clase, desatando el llanto del menor. Por lo que la maestra tuvo que hablar directamente con Erika para preguntarle si el niño tenía permiso de decirlo.

hijo de Erika Buenfil
Érika Buenfil y Nicolás / Franco Zedillo de la Vega. (Foto: Instagram)
hijo de Erika Buenfil
(Foto: Instagram)
hijo de Erika Buenfil
Nicolás y Franco. (Foto: Instagram)
La familia Zedillo Velasco. (Foto: Instagram)

(VER VIDEO)