NOTICIAS

Ernesto Zedillo va por el noveno nieto

|
Uno de los hijos que tuvo el expresidente de México con su esposa Nilda Patricia, a menos de un año de contraer segundas nupcias está esperando un bebé.
Ernesto Zedillo va por el noveno nieto

Carlos Zedillo Velasco es subdirector de sustentabilidad del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) desde 2012, antes de eso trabajó en el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto (@EPN) en la Coordinación de la Vivienda. Sin embargo, Cha, como es mejor conocido, ha estado rodeado de la política desde su infancia ya que también es hijo del que fuera presidente de México de 1994 al 2000.

VER: Detalles de la boda de Carlos Zedillo

zedillo 6

(Foto: Instagram)

Carlos Zedillo se casó el sábado 14 de mayo de 2016 con la diseñadora Betsy De La Vega Tay en San Miguel de Allende Guanajuato, y a menos de un año de que cumplan su primer aniversario ya están esperando a su primer bebé a quien llamaran Mateo, así lo hicieron saber a través de sus redes sociales a sus seguidores, ya que Betsy comenzó a presumir su pancita sin dar más detalles del embarazo. Sus amigas le organizaron a ella y a otras dos un baby shower el pasado viernes 24 de marzo de 2017.

VER: La familia de Ernesto Zedillo y Nilda Patricia crece

zedillo 3

Betsy entrenando con Tatiana Zedillo Campos, la hija recién nacida de Emiliano. (Foto: Instagram)

Este bebé es el noveno nieto para el exmandatario, ya que Ernesto Zedillo Jr. tiene tres hijos: Isabella y Victoria con su esposa Rebeca Sáenz y Nicolás de Jesús con la actriz Érika Buenfil, a quien no ha reconocido desde su nacimiento. Emiliano Zedillo (@emilianozv) tiene tres hijos con su esposa Daniela Campos: Emiliano Jr., Lorenzo y Tatiana. Y Patricia, mejor conocida como Piti, tiene dos hijos con su esposo Diego Zúñiga: Federico y Rodrigo

VER: El Ernesto Zedillo que no habíamos visto

zedillo 5

Betsy con sus amigas embarazadas y con Jorge Estrada. (Foto: Instagram)

Carlos estudió la licenciatura y una maestría en arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Yale en New Haven en Estados Unidos y en 2006 fue el único estudiante en recibir dos diplomas de arte y arquitectura. En 2008 se casó con la directora de orquesta Alondra de la Parra (@alondradlp), con quien llevaba 3 años de noviazgo, pero, se divorciaron dos años después en 2010. 

VER: Ernesto Zedillo volverá a ser abuelo

zedillo 4

(Foto: Instagram)

zedillo 7

(Foto: Instagram)