NOTICIAS

Gerardo Islas, el soltero del Congreso de Puebla

|
Gerardo Islas Maldonado se convirtió en diputado local al ganar las elecciones de 2018.
Gerardo Islas, el soltero del Congreso de Puebla

Como bisnieto de uno de los hombres más adinerados de Puebla, Don Juan Naude y Cordova, Gerardo Islas Maldonado llegó al mundo el 9 de septiembre de 1983. Por su parte el abuelo paterno, Ángel Islas Quiróz, fundó el periódico Círculo en 1964 del cual Gerardo se convirtió en director durante más de diez años.

soltero-fifi-del-Congreso-7

(Foto: Internet)

Sin embargo, el trabajo constante ha sido parte de la vida del joven que a sus 35 años de edad ha ocupado tres principales cargos en la política poblana, ya que fue presidente estatal de Nueva Alianza durante cinco años, secretario de Desarrollo Social en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Tony Gali Fayad, y en septiembre de 2018 tomó protesta como diputado local, convirtiéndose en el coordinador de los legisladores de Nueva Alianza.

soltero fifi del Congreso 3

El soltero fifí del Congreso de Puebla. (Foto: Internet)

No obstante, la vida amorosa de Gerardo ha sido blanco de portadas de revista, por lo mediático del político y sus parejas, pero es muy probable que el poblano de nacimiento terminé el 2018 soltero, según personas de su círculo cercano.

soltero fifi del Congreso 6

El soltero fifí del Congreso de Puebla. (Foto: Facebook)

Uno de los datos curiosos acerca del diputado local es que tiene un relación de amistad y de negocios con Alejandro Gallego Basteri, hermano del cantante Luis Miguel.

soltero fifi del Congreso 5

El soltero fifí del Congreso de Puebla. (Foto: Internet)