NOTICIAS

La última felicitación de Enrique Peña Nieto

|
El Presidente de México emitió por última vez su tradicional felicitación a una integrante de su familia.
La última felicitación de Enrique Peña Nieto

Fernanda Castro Rivera llegó a los 19 años de edad y lo hace a tan sólo 19 días de que su padrastro deje la Presidencia de la República. La segunda de las tres hijas que procreó Angélica Rivera, primera dama de México con su primer esposo, el productor José Alberto «El Güero» Castro, cumplió años el domingo 11 de noviembre de 2018, por tal motivo, Enrique Peña Nieto esposo de su mamá desde 2010, la felicitó a través de las redes sociales, como fue la costumbre del mandatario mexicano durante el sexenio con los integrantes de su núcleo familiar.

VER: Fernanda Castro Rivera se graba cantando 

El presidente de México puso: «Muchas felicidades, Fer, que la vida te sonría siempre con muchos momentos de alegría, realización y felicidad. A la artista de la familia, con una sensibilidad única y especial: todo lo mejor para ti».

VER: Fernanda Castro seguirá estudiando en una de las mejores escuelas del mundo

felicitacion de Enrique Pena 4

La última felicitación de Enrique Peña Nieto. (Foto: Facebook)

Sofía Castro, hermana mayor de Fer, además de mostrar su cariño con las siguientes palabras, «Celebró tu vida, tu talento y el ser la mejor hermana del mundo. Feliz vuelta al sol… nunca dejes de volar Blue!! Que vivas eternamente», apapachó personalmente a su hermana días antes en Boston, Massachusetts, en donde Fernanda estudia música en la Berklee College Music.

VER: Fernanda Castro presume figura en redes sociales 

felicitacion de Enrique Pena 3

La última felicitación de Enrique Peña Nieto. (Foto: Instagram)

VER: Los apasionados besos de Fernanda Castro