Los Pinos Teens

Así pasó su cumpleaños 22, Sofía Castro

|
La actriz decidió pasar este día tan importante en una de las ciudades más visitadas del mundo.
Así pasó su cumpleaños 22, Sofía Castro

La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto «El Güero» Castro, cumplió 22 años de edad el pasado 30 de octubre de 2018 y lo celebró en la ciudad de Nueva York acompañada de sus amigas. La joven compartió el momento en sus diferentes redes sociales en donde escribió «I’m Feeling 22. No puedo estar más agradecida con la vida por tener tantas bendiciones estos 22 años, tanta gente especial, mi familia, mis amigos, mi trabajo. Los cumplo inmensamente FELIZ Life should not only be lived, it should be celebrated GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES Y SU CARIÑO SIEMPRE».

cumpleaños 22 Sofia Castro 3

(Foto: Instagram)

Así mismo, sus compañeros de la obra de teatro donde participa Sofía llamada «El cartero», también le organizaron un pastel sorpresa en el escenario, en el cual le cantaron las mañanitas y le dieron una pastel lleno de fotografías de su infancia, adolescencia y juventud.

cumpleaños 22 Sofia Castro 9

Así pasó su cumpleaños 22 Sofía Castro. (Foto: Instagram)

cumpleaños 22 Sofia Castro 81

Así pasó su cumpleaños 22 Sofía Castro. (Foto: Instagram)

Por su parte, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en sus tradicionales felicitaciones a los miembros de su familia, publicó un collage de fotos de Sofía, acompañada del siguiente mensaje:  «¡Muy feliz cumpleaños, querida Sofi! Te conocí siendo una niña y hoy eres toda una señorita haciendo camino en su vocación artística. Deseo que la vida te sonría y te depare muchos éxitos. Te quiero mucho».

cumpleaños 22 Sofia Castro 4

Así pasó su cumpleaños 22 Sofía Castro. (Foto: Instagram)