Los Pinos Teens

Celebran los 13 años de Regina Castro Rivera

|
La hija menor de Angélica Rivera sumo un año más de vida a poco más de un mes de dejar Los Pinos.
Celebran los 13 años de Regina Castro Rivera

El pasado sábado 27 de octubre de 2018 la residencia oficial de Los Pinos se puso de fiesta al celebrar los primeros 13 años de vida de la más pequeña de la casa, como la ha descrito el propio presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien publicó su tradicional felicitación en las redes sociales para Regina Castro, hija de su esposa Angélica Rivera con el productor de televisión José Alberto «El Güero» Castro. 

«Muchas felicidades a las más pequeña de la familia, a quien deseo le acompañe siempre la alegría y la felicidad. Regis, has sido la chiquita de la casa y todos te tenemos mucho cariño. ¡Muy feliz cumpleaños!» escribió el mandatario acompañado de un collage de imágenes donde aparece Regina.

Regina Castro Rivera 4

Regina Castro Rivera. (Foto: Instagram)

Por su parte, Sofía Castro, hermana mayor de la festejada, fue la que también compartió palabras de cariño y una fotografía para celebrar a Regina. «Feliz cumple a mi chiquita. gracias por tanto. My Teenager. Happy 13 soy afortunada de tenerte como hermana. Te amo». Así mismo, Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini se manifestaron comentando dichas publicaciones y poniendo «me gusta».

Regina Castro Rivera 3

Regina y Sofía Castro Rivera. (Foto: Instagram)