NOTICIAS

Javier Lozano y Desirée Navarro se separan

|
El ex senador de la República y la experta en moda e imagen dieron por concluida su relación sentimental luego de dos años de noviazgo.
Javier Lozano y Desirée Navarro se separan

La noticia de que el político y la también escritora habrían terminado su noviazgo comenzó a difundirse a principios de octubre de 2018 debido a que ya no se les veía juntos en eventos sociales a los que asistían invariablemente acompañados uno del otro. De inicio, en los círculos cercanos a ambos se manejó una posible crisis pasajera. Sin embargo, Cuna de Grillos ha podido confirmar que Javier Lozano Alarcón y Desirée Navarro han dado por concluida su relación sentimental. Es oficial que desde hace un par de meses esta pareja –de las más mediáticas de la política nacional en los últimos tiempos– ha decidido por común acuerdo y en los mejores términos poner el punto final a su capítulo del amor.      

El noviazgo de Javier y Desirée se dio a conocer a través de Cuna de Grillos el 13 de junio de 2016, con la primicia en la que se detalló que fue la entonces senadora de la República, Mariana Gómez del Campo, quien fungió como cupido entre ambos. Ya con el revuelo en las redes sociales, un mes después, la pareja confirmó su idilio posando en la porta de la revista ¡HOLA! el 9 de julio. El ex panista declaró: «Tener a mi lado a alguien como Desirée, en quien puedo confiar, abrirme y llorar, es una maravilla».

VER: Javier Lozano y Desirée Navarro, un romance inesperado [PRIMICIA]

Lozano y Desiree Navarro 3

(Foto: ¡HOLA!)

Cuna de Grillos vuelve a dar la primicia: ahora de la separación entre Javier Lozano y Desirée Navarro luego de poco más de dos años de relación. Ambos han dejado de compartir imágenes juntos en sus redes sociales, por ejemplo, la última vez que Lozano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía acompañado de Desirée fue el 24 de agosto de 2018 cuando se reencontraron con el otrora candidato presidencial José Antonio Meade y su esposa Juana Cuevas. Cabe señalar que tampoco han borrado las fotos que dejan constancia de los años maravillosos que vivieron juntos. Esta redacción tiene una fuente –que ha optado por el anonimato– quien asegura que Javier no descarta volver con Desirée.   

Lozano y Desiree Navarro 4

Javier Lozano y Desirée Navarro con Juana Cuevas y José Antonio Meade. (Foto: Instagram)

Lozano y Desiree Navarro 5

La última foto que compartió Desirée con Javier, en familia, fue el 19 de agosto de 2018. (Foto: Instagram)