NOTICIAS

El Senado hace leyes para que a la gente le vaya mejor

|
El Coordinador de los senadores del PRI dio la declaración en un evento organizado en el lobby del edificio legislativo.
El Senado hace leyes para que a la gente le vaya mejor

En la inauguración de la exposición «Hablemos bien de México a través de las creaciones de joyeros MX» en el Lobby de la planta baja de la sede del Senado de la República, el senador Emilio Gamboa (@Emilio_Gamboa_), señaló que las legislaturas LXII y LXIII pasarán a la historia por las reformas aprobadas. «En el Senado de la República legislamos y hacemos las leyes para que a la gente le vaya mejor, y para nosotros la cultura es parte fundamental de nuestro país. Entiendan más a éste Congreso. Este Senado va a pasar a la historia por las reformas importantes que hemos sacado. Todo, sus joyas y las leyes son perfectibles, pero en estos cinco años y medio el Senado ha tratado de hacer lo mejor posible su trabajo para que a México le vaya bien» consignó el legislador. 

Senado hace leyes 3

El Senado hace leyes para que a México le vaya bien. (Foto: Internet)

En el evento organizado por Mariana Gómez del Campo (@marianagc), senadora del Partido Acción Nacional y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, América Latina y El Caribe, dijo que desde este órgano legislativo se impulsó desde hace algunos años la campaña «Hablemos bien de México». «Sabemos que hay muchos problemas en México en muchos rubros y es lo que vemos publicado en medios o en las redes sociales y se nos olvidan nuestras grandezas. Por eso hoy estamos impulsando esta exposición con gente talentosa y trabajadora que nos hacen sentir orgullosos de lo que somos como mexicanos y de lo que tenemos como país», comentó Mariana en su intervención. 

Senado hace leyes 4

El Senado hace leyes para que a México le vaya bien. (Foto: Internet)

En el evento estuvieron presentes los 70 creadores de joyería plata y oro del Estado de México, Yucatán, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Jalisco y los senadores sin partido María Luis Calderón Hinojosa (@CocoaCalderon) y Javier Lozano Alarcón (@JLozanoA ), así como Desirée Navarro  y Leticia Llera, directora y presidenta de la Asociación Joyeros de México.

Un acontecimiento hizo que la inauguración se volviera viral, ya que Emilio Gamboa le dijo a Mariana Gómez del Campo: «Ya no te lo quites. Yo te lo regalo», cuando ella se puso un collar que vio de uno de los expositores. Dicho comentario generó revuelo en redes sociales y medios de comunicación. 

Senado hace leyes 5

(Foto: Internet)