NOTICIAS

El cumpleaños 33 de Gerardo Islas

|
El secretario de Desarrollo Social de Puebla celebró su natalicio en una fiesta sorpresa que le organizaron.
El cumpleaños 33 de Gerardo Islas

Gerardo Islas Maldonado (@gerislas) es un hombre que ha sabido colocarse a su corta edad en los círculos más importantes de la política en el estado de Puebla, en donde fungió como presidente estatal del partido Nueva Alianza desde 2011 hasta que el pasado 20 de julio de 2016, el gobernador Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) lo nombró secretario de Desarrollo Social, y hoy por hoy puede presumir que cumplió 33 años de vida estando al frente de una de la secretarias más importantes por el presupuesto que recibe.

Gerardo nació  el 9 de septiembre de 1983 y sin esperarlo, el pasado 11 de septiembre de 2016, su familia y amigos cercanos le realizaron una fiesta sorpresa para celebrarle y festejarle, pero, no fue solamente para él también su nueva novia, Mariana Guerrero (@MarianaGMtz) fue víctima del complot ya que ella está cumpliendo 26 años.

A la fiesta sorpresa asistieron el gobernador electo de Puebla, Tony Gali (@TonyGali) y su esposa Alma Dinorah López, quienes llegarán el próximo 1 de febrero de 2017 al palacio de gobierno, también la mamá de Gerardo, Fabiola Maldonado entre otros invitados. 

33

Como pie de foto Gerardo puso: «No me esperaba esta gran sorpresa gracias por este momento #33». (Foto: Instagram.com)

33

«Con mi familia y amigos en la reunión sorpresa que nos organizaron por motivo de los #26 de @marianaguerrero y mis #33 #GranSorpresa #GraciasPorTantosAños» esto escribió Islas al subir la fotografía de los asistentes. (Foto: Instagram.com)

33

«Gracias amor Mariana Guerrero por un gran cumpleaños, la vida nos puso en un mismo camino y le doy gracias a dios que sea de esta forma, en verdad que gran sorpresa..!!» (Foto: Instagram.com)

33

Esta foto la subió Mariana y escribió lo siguiente: «El amor empieza siempre por el amor» #williamshakespeare». (Foto: Instagram.com)