NOTICIAS

Sergio Mayer revela por qué Jaime Camil no votó por él

|
El hombre con más de 20 años de carrera en los espectáculos confiesa si es un actor político o un político actor.
Sergio Mayer revela por qué Jaime Camil no votó por él

Sergio Mayer Bretón, después de haber obtenido el triunfo en las pasadas elecciones del 2 de julio de 2018 como diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, se confiesa en el programa Los Despachos del Poder que se transmite por ADN Opinión y que conduce el periodista Beto Tavira, sobre su debut como integrante de la política.

El actor, cantante, bailarín, modelo, productor y empresario dijo que es un hombre que siempre habla con la verdad, aceptó que le gusta polemizar y generar controversia, admitió que a él y otros candidatos ganaron por la figura de Andrés Manuel López Obrador y contender por Morena. Abordó como concilia el ego en el mundo del espectáculo y el de la política. 

Así mismo, dijo: «Yo no tengo que explicar nada, la historia se explica sola» cuando se abordó el tema de la serie sobre la vida del cantante Luis Miguel, en donde su esposa Issabella Camil apareció retratada por haber sostenido un romance de años con el intérprete de Culpable o no. 

Por último se refirió a su familia política, en particular a su suegro, el famoso empresario Jaime Camil Garza, de quien expresó: «él es priista de corazón, de hecho Peñista de corazón y tiene gran relación con ese grupo. Lo respeto y admiro mucho. Es una persona muy leal a sus convicciones y a sus ideales. Es muy generoso en todos los aspectos, con sus amigos, con su gente querida, con la gente que le pide apoyo».

(VER ENTREVISTA COMPLETA)