Los Pinos Teens

Sabemos dónde veranean los hijos de Peña, Miranda y Chong [FOTOS]

|
Los herederos de estos tres personajes políticos decidieron unirse para disfrutar las vacaciones y festejar el cumpleaños de uno de ellos.
Sabemos dónde veranean los hijos de Peña, Miranda y Chong [FOTOS]

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto como presidente de México, la relación con Luis Miranda Nava y Miguel Ángel Osorio Chong no solo fue laboral, debido a que el primero era subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación de la que era titular el segundo, si no que sus hijos lograron formar un mismo círculo de amigos que en ocasiones salen a fiestas, reuniones, graduaciones, cenas y por supuesto viajes. Aunque no siempre están todos juntos, la mayoría de las veces la convivencia entre ellos es permanente, y el verano de 2018 no fue la excepción.

Alejandro Peña hijo de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro hija de Angélica Rivera, Luis y Santiago Miranda hijos de Luis Miranda y Miguel hijo de Osorio Chong, viajaron al paradisiaco destino de Mykonos en Grecia para pasar unos días de vacaciones y festejar el cumpleaños de Santiago, así lo dieron a conocer los jóvenes a través de sus redes sociales. Sin embargo, no celebraron solos pues el actor Diego Boneta, protagonista de la primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, también arribó a la isla griega para pasar unos días de descanso. 

Pena Miranda y Chong 3

Alejandro Peña Pretelini y Luis Miranda Jr. (Foto: Instagram)

Aunque están transcurriendo los últimos meses del sexenio de Enrique Peña Nieto, tanto Miguel Ángel Osorio Chong como Luis Miranda seguirán en la política, ya que el primero será coordinador de los senadores priistas y el segundo diputado federal a partir del 1 de septiembre de 2018. 

Pena Miranda y Chong 4

Luis Miranda y Sofía Castro. (Foto: Instagram)

Pena Miranda y Chong 5

Luis Miranda y Miguel Osorio. (Foto: Instagram)

Pena Miranda y Chong 6

Santiago Miranda y Miguel Osorio. (Foto: Instagram)

Pena Miranda y Chong 7

Santiago Miranda y Sofía Castro. (Foto: Instagram)

Pena Miranda y Chong 8

Diego Boneta y Luis Miranda. (Foto: Instagram)

Pena Miranda y Chong 9

Santiago Miranda. (Foto: Instagram)

Pena Miranda y Chong 10

(Foto: Instagram)

Pena Miranda y Chong 11

Los hijos de Peña Miranda y Chong.(Foto: Instagram)

Pena Miranda y Chong 12

Los hijos de Peña Miranda y Chong. (Foto: Instagram)