NOTICIAS

La relación entre Luis Miguel y los Hank

|
El intérprete no sólo canta en los recintos más importantes del mundo, también ha amenizado fiestas privadas de políticos y empresarios.
La relación entre Luis Miguel y los Hank

El hombre que ha vendido más de 60 millones de copias alrededor del planeta de sus álbumes, ha resurgido de las penumbras con la realización de su serie biográfica «Luis Miguel La Serie», la cual además de mostrar sus inicios como cantante, la interacción con su familia, los vínculos con diversos personajes del espectáculo y sus nexos con las adicciones, también se expone su relación con el máximo poder político en México. 

Las conexiones que Luis Miguel creó a lo largo de su carrera con hombres y mujeres dentro de la política, lo ayudaron y beneficiaron para construir su carrera, entre los Alemán, los López Portillo, los de De la Madrid y los Salinas, fueron parte de los integrantes de la grilla que tuvieron acercamiento directo con el intérprete. Sin embargo, a esta lista se suma la familia Hank, en particular Jorge Hank Rhon, quien además de haber sido presidente municipal de Tijuana de 2004 a 2007, es hijo de Carlos Hank González, gobernador del estado de México de 1969 a 1975 y líder del supuesto Grupo Atlacomulco.

Luis Miguel y Jorge Hank se toparon cuando el primero cantó en la boda de la hija del segundo, es decir, a finales de 2006, Luis Miguel amenizó la recepción del matrimonio entre Mara Hank y el suizo Marc Moret. El lugar fue el Hipódromo Agua Caliente, propiedad de la familia de la novia en donde se colocó una carpa gigante para albergar a todos los invitados. Ahí mismo, fue instalado un escenario, el cual sería utilizado por «El Sol» para entretener por sorpresa a los convidados a la celebración.

Luis Miguel y los Hank 3

Luis Miguel y los Hank. (Foto: Quién)

Según la reseña de la revista Quién de entonces, fue antes de la cena que Luis Miguel apareció cantando «Qué nivel de mujer» generando conmoción en los presentes. Además, durante las dos horas que duró el concierto privado, cantó boleros románticos, temas de su disco «México en la Piel» con mariachi en vivo y sus éxitos de los años 80 como «Decídete», «La chica del bikini azul», «Isabel», «Ahora te puedes marchar», etc. 

Luis Miguel y los Hank 4

La relación entre Luis Miguel y los Hank. (Foto: Quién)

En dicha época, Luis Miguel estaba en medio de la polémica por el nacimiento de su primer hijo con Aracely Arámbula, Miguel Gallego Arámbula, quien nació en enero de 2007. 

Luis Miguel y los Hank 5

La relación entre Luis Miguel y los Hank. (Foto: Quién)

Luis Miguel y los Hank 6

Luis Miguel y los Hank. (Foto: Quién)

Luis Miguel y los Hank 7

Luis Miguel y los Hank. (Foto: Quién)