NOTICIAS

Las próximas fashionistas del Senado

|
Son cinco de las 63 mujeres que ocuparán un lugar en la Cámara de Senadores después de las elecciones del 1 de julio de 2018.
Las próximas fashionistas del Senado

No están todas las que son, pero las que aquí aparecen han demostrado que además de dedicarse a la política, una de las actividades que más demanda sus conocimientos y habilidades, también invierten tiempo, esfuerzo y dinero para atreverse con las tendencias de cada temporada. A continuación, presentamos a las mujeres que ocuparán un escaño en el Senado de la República y que, según las convenciones de la moda en turno, se han caracterizado por su estilo.

Sylvana Beltrones Sánchez (@sylbeltrones)

La exdiputada Federal e hija de Manlio Fabio Beltrones será una de las priistas que ocuparán un lugar en la Cámara Alta y, sin duda, dará la batalla con su “armamento” cargado de prendas de estilo clásico-contemporáneo con cortes estilizados.

proximas fashionistas 3

Las próximas fashionistas del Senado. (Foto: Internet)

Alejandra Lagunes Soto Ruiz (@alelagunes)

Después de coordinar la Estrategia Digital del gobierno de Peña Nieto y la campaña de José Antonio Meade, esta licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tec de Monterrey llegará al Senado como el escaparate de lo más cosmopolita de la moda internacional. Incluidos los cortes de pelo.

proximas fashionistas 6

Las próximas fashionistas del Senado. (Foto: Internet)

Vanessa Rubio Márquez (@VRubioMarquez

Acompañó a José Antonio Meade desde 2013 en las subsecretarías de Estado. Lo ayudó como coordinadora de su oficina en la campaña de 2018 y alcanzó un escaño por la vía plurinominal. En su guardarropa cuenta con propositivas piezas de diseño que, en términos de moda, harán que sobresalga desde su asiento.

proximas fashionistas 4

Las próximas fashionistas del Senado. (Foto: Internet)

Claudia Ruiz Massieu Salinas (@ruizmassieu)

Está en la antesala para convertirse en senadora de la República, pues sigue siendo secretaria General del PRI. Es un hecho que hará su arribo a su próximo cargo acompañada de su máximo objeto de deseo: los zapatos. Una colección importe que permite mezclar los diseños vanguardistas de sus stilettos con su estilo clásico.

proximas fashionistas 7

Las próximas fashionistas del Senado. (Foto: Internet)

María Lilly del Carmen Téllez García (@LillyTellez)

La otrora periodista y conductora de TV Azteca anunció su candidatura a la Cámara de Senadores por Morena en enero 2018. Ganó con casi 50% de los votos, lo cual le otorgó un escaño al que irá acompañada de esa mezcla de prendas formales (en su mayoría en tonos obscuros) combinadas con accesorios de tendencia y un maquillaje im-pe-ca-ble.

proximas fashionistas 5

Las próximas fashionistas del Senado. (Foto: Internet)