NOTICIAS

El cambio de look del hijo más pequeño de López Obrador

|
Jesús Ernesto ya no es aquel niño travieso que acompañaba a su padre a los mítines políticos que convocaba el tabasqueño.
El cambio de look del hijo más pequeño de López Obrador

Los hijos de Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_) han jugado un papel relevante en las aspiraciones políticas de su padre desde 2006, 2012 y 2018, sin embargo, de los cuatro retoños del líder moral de MORENA, el único que procreó con Beatriz Gutiérrez Mueller (@BBeatrizGM) su segunda esposa, es el más mediático por sus constantes apariciones públicas a lado de su progenitor y el lunes 23 de abril de 2018 cumplió sus primeros once años de vida.

VER: La faceta de papá de Andrés Manuel López Obrador

En varias ocasiones el pequeño le robó cámara a López Obrador por sus travesuras, gestos y muecas que se volvían nota al instante. Sin embargo, en los comicios de 2018 el infante decidió hacerse un cambio de look y se pinto de rubio las puntas del fleco, sorprendiendo a más de uno, lo cual quedó evidenciado en el video que Andrés Manuel subió un día antes de llevarse a cabo el Primer Debate Presidencial en las elecciones de 2018. 

VER: Las camisas pirruris de López Obrador

hijo mas pequeno de Lopez 3

En la foto aparecen Beatriz Gutiérrez Mueller, Jesús Ernesto y los periodistas Jenaro Villamil y San Juana Martínez. (Foto: Facebook/Jenaro Villamil)

VER: Quién es la mujer de Andrés Manuel López Obrador

hijo mas pequeno de Lopez 4

El hijo más pequeño de López Obrador pegando estampitas del álbum del mundial un día antes del primer debate presidencial junto a su papá.  (Foto: Youtube)

(VER VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=0aj-5xMX-98

VER: López Obrador y su hijo cantan Ojos de Sol

hijo mas pequeno de Lopez 5

El hijo más pequeño de López Obrador, se convirtió en la estrella de los mítines de su padre. (Foto: Internet)