NOTICIAS

Quiénes asistieron al desfile de Dolce Gabbana en México

|
Con un espectacular montaje en el museo Soumaya se llevó a cabo la pasarela de Alta Moda de la firma de lujo.
Quiénes asistieron al desfile de Dolce Gabbana en México

Por primera vez en un país Latinoamericano se llevó a cabo el desfile de una de las firmas más reconocidas de la alta moda en el mundo, Dolce & Gabbana, propiedad de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La sede elegida fue el museo Soumaya de la Ciudad de México el cual alberga la colección de arte privada del empresario Carlos Slim. Sin duda, una de las personalidades más esperadas desde que se anunció su presencia fue Sophia Loren, la actriz italiana de 83 años de edad quien fue la invitada de honor de los modistas internacionales.

Dolce Gabbana 11

(Foto: Instagram)

Dolce Gabbana 12

(Foto: Clase)

Al evento no se hicieron esperar las personalidades relacionadas a algunos políticos mexicanos, como la esposa de Enrique Peña Nieto (@EPN), Angélica Rivera, primera dama de México, que asistió acompañada de sus tres hijas: SofíaFernanda y Regina Castro Rivera. Las integrantes de los Pinos Teens no perdieron la oportunidad de pasar por la alfombra roja que se colocó en las escalinatas del recinto.

Dolce Gabbana 3

Shopia Loren, Carlos Slim y Angélica Rivera. (Foto: Instagram)

El desfile se llevó a cabo en el último piso del museo entre esculturas de Rodin y DalíAngélica Rivera a la izquierda de Carlos Slim y Shopia Loren a su derecha, apreciaron los diseños de la nueva colección de Dolce & Gabbana que fueron portados por mexicanos como Juan Pablo Zurita (@ElJuanpaZurita), Diego Boneta (@DiegoBoneta) y Michelle Salas (@MichelleSalasB), quienes caminaron amenizados por temas de Luis Miguel y mariachi.

Dolce Gabbana 4

Stefano Gabbana saludando a la primera dama de México, Angélica Rivera. (Foto: Instagram)

Los más de 300 invitados al evento de «Alta Moda, Alta Sastrería y Alta Joyería», después del desfile disfrutaron de una cena en el vestíbulo del museo acompañados de obras como: «La puerta del infierno» y «El pensador» de Auguste Rodin, que estuvo a cargo de la chef mexicana Elena Reygadas (@e_reygadas) y su restaurante Rosetta.

Dolce Gabbana 5

Angélica Rivera despidiéndose después de la cena de Domenico Dolce. (Foto: Clase)

Dolce Gabbana 6

Dolce Gabbana. (Foto: Instagram)

Dolce Gabbana 7

Sofía Castro y Stefano Gabbana. (Foto: Instagram)

Dolce Gabbana 13

Fernanda y Regina Castro Rivera. (Foto: Quién)

Como parte de los invitados también estuvieron la actriz Ludwika Paleta (@ludwikapaleta) y su esposo Emiliano Salinas Occelli (@salinasemiliano), hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. Así mismo, Chantal Torres y su esposo Miguel Torruco Garza (@MiguelTorrucoG), hijo de Miguel Torruco Marqués (@TorrucoTurismo), secretario de Turismo de la Ciudad de México de 2012 a 2017. 

Dolce Gabbana 8

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta asistieron al desfile de Dolce Gabbana. (Foto: Quién)

Dolce Gabbana 9

Ludwika subió una foto con Sophia Loren y dijo que de grande quería ser como ella. (Foto: Instagram)

Dolce Gabbana 10

Miguel Torruco y Chatal Torres en el desfile de Dolce Gabbana. (Foto: Instagram)

Dolce Gabbana 18

Una perspectiva de la cena después del desfile de Dolce Gabbana. (Foto: Instagram)

Dolce Gabbana 13

Dolce Gabbana. (Foto: Clase)