NOTICIAS

Irene Muñoz dentro de las 31 mujeres que amamos de Quién

|
La directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México apareció este 2018 en el listado de la revista de sociales.
Irene Muñoz dentro de las 31 mujeres que amamos de Quién

Cada año la revista Quién con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, saca un número especial nombrando a 31 mujeres líderes en diversos ámbitos que son admirables y fuente de inspiración. Entre diseñadoras, empresarias, actrices, cantantes, conductoras, periodistas, defensoras de derechos humanos, indígenas y políticas, las mujeres que forman parte del listado son protagonistas de historias aspiracionales que se convierten en motor de cambio para la sociedad y, dentro de estas galardonadas en 2018 está Irene Muñoz Trujillo (@iremunoz ), la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México. 

Irene Muñoz es la encargada de que la marca CDMX se conozca en México y el mundo, así que su participación dentro del gabinete ampliado del jefe de gobierno de la Ciudad ha tomado un papel relevante para ser una transformadora de la realidad. De hecho Alejandra Latapí una de sus amigas y directora de AL Especialistas se refirió a Irene como:

Irene Munoz 3

(Foto: Quién)

«Desde 1998 en Burson-Marsteller supimos que seríamos amigas. Su eficacia y disposición a trabajar bien y de buenas le ganaron confianza y responsabilidades. Hoy es la profesional con visión estratégica y capacidad para liderar equipos exitosos. Compartimos proyecto y convicciones en el IFE. Vivimos y trabajamos intensamente el proceso electoral de 2006. Pasamos juntas esa larga noche entre el día de la elección y la calificación del Tribunal sin que Irene perdiera la serenidad, la cortesía ni la certeza en nuestro desempeño. Cada día me regaló la confirmación de su lealtad. 

Me deslumbra su capacidad de trabajo: dirige equipos, diseña estrategias, resuelve crisis, viaja y regresa sin perder la sonrisa, la amabilidad ni el estilo. Disfruta lo que hace. Decide rápido, clara en el objetivo y la manera de alcanzarlo. Cada día tengo cerca un regalo suyo: la permanente presencia de su generosidad, el recordatorio de su dedicación a quienes somos parte de su vida.»

Irene Munoz 4

(Foto: Quién)

Irene Munoz 5

(Foto: Quién)