NOTICIAS

Ricardo Anaya cumple 13 años de casado

|
El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de México está de fiesta junto a su esposa. A continuación, los generales de la dueña de sus quincenas.
Ricardo Anaya cumple 13 años de casado

Carolina Martínez Franco ha mantenido un bajo perfil a diferencia de la exposición pública que ha llevado su esposo. No imaginó que se convertiría en una de las mujeres más buscadas por los medios de comunicación. Sin embargo, tanto ella como su familia han sido puestas bajo el escrutinio público por las acusaciones por supuesta corrupción y lavado de dinero hacía su esposo.

VER: Los Outfits de la esposa de Ricardo Anaya

Carolina llegó al mundo en 1979 fruto del matrimonio entre Maribel Natalia Franco y Donino Martínez Diez, tiene dos hermanos: Natalia y José Ángel. Conoció a Ricardo Anaya (@RicardoAnayaC) cuando ambos tenían 18 años de edad. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el Tec de Monterrey, y se casó con Ricardo Anaya el 19 de marzo de 2005.

VER: El álbum familiar de Ricardo Anaya 

Para 2008, dieron la bienvenida a su primer hijo Santiago, a quien se le sumaron Mateo, en 2010, y Carmen, en 2013. De las tres esposas de los candidatos más notorios del proceso electoral de 2018 para la Presidencia de México, es la que menos participación ha tenido a lado de esposo. 

Anaya cumple 13 3

Ricardo Anaya cumple 13 años de casado. (Foto: Instagram)

VER: ¿Quién es la esposa de Ricardo Anaya?

Anaya cumple 13 4

Ricardo Anaya cumple 13 años de casado. (Foto: Instagram)