NOTICIAS

Las fotos ridículas de Manuel Velasco

|
El gobernador de Chiapas ha hecho y vestido de todo para ganarse la simpatía de sus gobernados.
Las fotos ridículas de Manuel Velasco

Fue en 2012 cuando Manuel Velasco Coello (@VelascoM_), triunfó en las urnas que le dieron el acceso a la silla del gobernador en su natal Chiapas, entidad que en 1970 fuera gobernada por su abuelo, Manuel Velasco Suarez. Durante su campaña, Manuel comenzó a aparecer enfundado en varios de los muchos trajes típicos del Estado con el objetivo de generar empatía entre la gente, y tras su triunfo continuó con esa estrategia de imagen que le ha generado no sólo a críticas, sino a una ola de memes que se han hecho virales.

VER: ¿Manuel Velasco se operó el derrière o es el ángulo de la cámara?

fotos ridiculas de Manuel 5

Fotos ridiculas de Manuel Velasco. (Fotos: Facebook)

fotos ridiculas de Manuel 4

Luego de su primer informe de Gobierno, Velasco fue criticado por el excesivo gasto publicitario. Y con las fotos ridiculas de Manuel fue tachado de ridículo (Foto: Facebook).

El gobernador más joven que ha tenido Chiapas es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac, y ha tratado de agradar a sus habitantes de varias maneras, desde lucir las tradicionales indumentarias de cada región, hasta participar en actividades típicas como la charrería, evento en el cual sufrió un percance al caerse del caballo en el que iba.

(VER VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=LoU0MxPzDdQ

Manuel Velasco es hijo de Leticia Coello Garrido y de José Manuel Velasco Siles, un neurocirujano quien murió cuando él apenas tenía siete años de edad, por lo que creció rodeado de su madre y su hermana Fernanda, hecho que marcó la influencia de las mujeres en su vida. El primer miembro del Partido Verde Ecologista de México en ganar una gubernatura en su historia, se casó el 25 de abril de 2015 con la actriz de telenovelas, Anahí Puente (@Anahi) en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas. Tras su matrimonio, dos años después, trajeron al mundo a su primer hijo, al que decidieron llamar Manuel. La también cantante ha acompañado a su esposo en varios de sus eventos públicos demostrándole su apoyo.

VER: [VIDEO] Manuel Velasco cachetea a un hombre

fotos ridiculas de Manuel 3

Fotos ridiculas de Manuel Velasco. (Foto: Facebook)

En 2014, cuando el #IceBuketChallenge estaba en su momento cumbre, el mandatario fue retado por su esposa, Anahí, para que se empinara una cubeta de agua con hielo y nominar a 3 personas. Acto que derivó una serie de críticas en varios medios por el hecho de derramar agua cuando en su estado existe una gran escasez del vital líquido.

(VER VIDEO)

Velasco Coello ocupó su primer cargo público cuando cumplió los 21 años de edad como Diputado Local, luego se convirtió en Diputado Federal y Senador de la República por el estado de Chiapas, previo a su elección como Gobernador en 2012.