NOTICIAS

¿Manuel Velasco se operó el derrière o es el ángulo de la cámara?

|
Las siguientes imágenes del gobernador de Chiapas dejaron sin palabras a más de uno por la notoria diferencia que existe.
¿Manuel Velasco se operó el derrière o es el ángulo de la cámara?

Entre septiembre y octubre de 2017 el mandatario estatal compartió con sus seguidores de las redes sociales diversas imágenes donde se aprecia el volumen del derrière que posee, en particular, en la ceremonia del Grito de Independencia en donde dejó al descubierto lo bien dotado que está de la parte trasera del cuerpo. A partir de ese momento comenzaron las especulaciones pues se decía que Manuel Velasco (@VelascoM_) se había hecho arreglitos estéticos debido a que tres años atrás no se le notaban tanto sus buttocks. Con esas suposiciones, también llegaron las explicaciones sobre si era el ángulo de la cámara, el tipo de pantalón o el tipo de tela, etc., sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y en Cuna de Grillos nos dimos a la tarea de rastrear en su cuenta de Facebook algunas fotografías del año 2014 donde el gobernador de Chiapas apareciera de perfil para hacer una comparación del antes y después.

Todas las imágenes de lado izquierdo fueron tomadas entre julio y diciembre de 2014, mientras que las del lado derecho entre septiembre y octubre de 2017. ¿Ustedes qué opinan?

Velasco se opero el derriere 1

(Fotos: Facebook)

Velasco se opero el derriere 4

(Fotos: Facebook)

Velasco se opero el derriere 3

(Fotos: Facebook)

Velasco se opero el derriere 8

(Fotos: Facebook)

Velasco se opero el derriere 6

(Fotos: Facebook)

Velasco se opero el derriere 9

(Fotos: Facebook)

Velasco se opero el derriere 7

(Fotos: Facebook)

Velasco se opero el derriere 10

(Fotos: Facebook)

Velasco se opero el derriere 2

Manuel Velasco se operó el derrière. (Fotos: Facebook)

Velasco se opero el derriere 5

Velasco se operó el derrière. (Fotos: Facebook)