NOTICIAS

Qué políticos asistieron a Fórmula 1

|
Luego de 23 años de espera ha vuelto el Gran Premio a México y la clase política no perdió oportunidad de estar entre los presentes del tan ansiado evento automovilístico.
Qué políticos asistieron a Fórmula 1

Fue todo un espectáculo. El regreso de Fórmula 1 a México luego de 23 años de espera dejó sorprendidos a los asistentes, entre los que se encontraban varios funcionarios, quienes además de disfrutar de la carrera, pudieron admirar los diferentes show’s de entretenimiento como bandas musicales, mariachis y aviones que iluminaron el cielo con los colores patrios. 

Fueron alrededor de 330,000 aficionados los que acudieron entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre a presenciar a más de 20 pilotos de 10 diferentes escuderías correr en el recién remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, convirtiendo el regreso de Fórmula 1 en un rotundo éxito, por lo que era de esperarse que los políticos aficionados a la velocidad asistieran a presenciar el Gran Premio México que promete su regreso en 2019.

La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas, fue la encargada de entregar el trofeo a Nico Rosberg en el podio.

Formula 1

Los secretarios de Estado, Claudia Ruiz Massieu y Enrique de la Madrid fueron enviados del gobierno al Gran Premio México (foto: Twitter)

 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recorrió las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez el viernes para verificar que todo estuviera listo para el Gran Premio México. 

Formula 1

Enrique Peña realizó el recorrido de inspección junto a los organizadores del evento (foto: Twitter)

 

El expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, no quiso perderse el regreso del Gran Premio a México y salió abucheado por los asistentes que le gritaron «asesino» en varias ocasiones, pero también hubo quien buscó al exmandatario para tomarse la foto del recuerdo. 

Formula 1

Calderón se portó accesible y se tomó fotos con los asistentes (foto: Twitter)

Formula 1

El expresidente asistió acompañado de su esposa, Margarita Zavala y sus hijos (foto: Twitter)

 

La hija de la primera dama, Angélica Rivera de Peña, Sofía Castro, tampoco se quiso perder el evento automovilístico y asistió acompañada de su padre, Alberto Castro y sus amigas. 

Formula 1

Sofía Castro disfrutó del Gran Premio junto a su padre y amigos (foto: Twitter)

 

Los senadores del PAN, Mariana Gómez del Campo y Roberto Gil Zuarth también ocuparon unos de los asientos en las gradas del autódromo para disfrutar del evento. 

Formula 1

Roberto Gil y Mariana Gómez del Campo estuvieron presentes en el Gran Premio (foto: Twitter)

 

El jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, fue otro de los asistentes y anfitriones en el regreso de Fórmula 1. 

Formula 1

Mancera estuvo al lado de Claudia Ruiz y Enrique de la Madrid en la premiación (foto: Twitter)

 

El presidente de Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado, publicó una foto junto a su amigo, el corredor Sergio Perez

Formula 1

Gerardo Islas y el piloto Sergio Perez compartieron una imagen sobre unos eboard (foto: Twitter