NOTICIAS

Los 7 meses del hijo de Anahí y Manuel Velasco

|
El gobernador y la primera dama de Chiapas están muy felices con el crecimiento de su bebé.
Los 7 meses del hijo de Anahí y Manuel Velasco

Manuel Velasco Puente llegó a sus primeros siete meses de vida el pasado 17 de agosto de 2017 y sus famosos padres lo han presumido a través de sus redes sociales. La exintegrante del grupo musical RBD puso: «Mi amooooor!! Felices 7 meses mi niño hermoso !!! Dios te bendice y te ama. Tu sonrisa es la luz de mi vida. Te amamooooos Manu !!!!!», el comentario anterior lo acompañó de un vídeo donde aparece su primogénito jugando y riéndose. 

VER: Nace el bebé de Anahí y Manuel Velasco

hijo de Anahi

El hijo de Anahí. (Foto: Internet)

Sin embargo, el gobernador de Chiapas desde 2012 no quiso quedarse atrás y con una tierna fotografía de Manuel acostado boca abajo y tratando de alcanzar un panqué con una vela del número siete hizo pública su felicitación para el pequeño. «Muchas felicidades hijo! porque hace 7 meses llegaste como la mayor bendición que Dios nos ha dado a tu madre Anahí y a mi. El pastel solo fue para cantarle NO lo probó. Aunque quería como pueden ver» comentó en su cuenta de Instagram.

VER: La amistad entre Julión Álvarez y Manuel Velasco

hijo de Anahi

(Foto: Instagram)

Así mismo, Anahí como toda una mamá orgullosa, a los seis meses del nacimiento de su primer hijo, puso las siguientes palabras de amor en su perfil de Facebook: «Hoy hace 6 meses llegaste a este mundo mi bebe precioso ! Transformaste mi vida y en el primer segundo que vi tus ojitos sentí el amor más grande que jamás imaginé . No puede ser lo rápido qué pasa el tiempo! Siento q fue ayer. Mi gran maestro , todos los días aprendo tanto de ti. Lo doy todo por verte feliz mi muñequito lindo , Dios te bendiga siempre. TE AMO MANU.»

VER: Los trajes típicos de Manuel Velasco Coello

hijo de Anahi

El hijo de Anahí. (Foto: Internet)