NOTICIAS

Ivonne Ortega ya huele a suegra

|
La aspirante a la presidencia de México presume con quien le gusta pasar el tiempo a Álvaro Humberto.
Ivonne Ortega ya huele a suegra

El 21 de mayo de 2013 fue el día que marcaría la vida de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP), pues a partir de esa fecha y año con año, festeja el nacimiento de su hijo Álvaro Humberto, quien, con el paso del tiempo ha ido creciendo y desarrollándose en distintos aspectos y es que ahora, además de jugar con sus amigas y amigos, muestra empatía particularmente por una niña llamada Gracia, con la que pasa divertidos momentos. Lo anterior fue evidenciado por la misma diputada federal con licencia que en su publicaciones de Instagram dejó al descubierto que Álvaro a sus cuatro años de edad le gusta el juego del coqueteo, pues dice que Gracia es su novia. 

VER: Así ha crecido el hijo de Ivonne Ortega [FOTOS]

La primera vez que Ortega Pacheco presumió la amistad de su hijo fue el 26 de junio del 2016, ya que a través de una imagen mostró como los pequeños jugaban en el parque: «Ayer #ÁlvaroHumberto invitó a #Gracia a jugar al parque. Si le preguntas, dice que es su novia 💕 ¡Crece tan rápido!».

Ivonne Ortega suegra 2

Ivonne Ortega huele a suegra. (Foto: Instagram)

VER: Las 9 fotos más tiernas Ivonne Ortega y Álvaro Humberto

Después de más de un año, Ortega Pacheco presume nuevamente a su heredero Álvaro Humberto, acompañado de Gracia, ya que el pasado 8 de octubre de 2017 compartió la siguiente imagen, en donde puso: «Esas caritas lo dicen todo, a #ÁlvaroHumberto le encanta pasar tiempo y compartir aventuras con su mejor amiga Gracia«.

Ivone Ortega suegra 1

Ivonne Ortega huele a suegra. (Foto: Instagram)