NOTICIAS

Qué recoge Ivonne Ortega

|
La aspirante a la Presidencia de México visitó el estado de Guanajuato donde en varias ocasiones metió la mano sin ninguna protección.
Qué recoge Ivonne Ortega

La exgobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP), quien pidiera licencia en la Cámara de Diputados a mediados de enero de 2017 para ser congruente con su aspiración Presidencial, en su recorrido por el territorio nacional decidió caminar por las calles del estado de Guanajuato, el cual tiene un particular reconocimiento a nivel nacional por su producción de fragaria, la cual es una frutilla de la familia de las rosáceas que es mejor conocida como fresa. La también priista fue invitada a principios de octubre al Huerto Zapote, donde se lleva a cabo el proceso de siembra, cosecha y recolección de dicha fruta.

VER: El collage de fotos que Ivonne Ortega presumió

recoge Ivonne 4

(Foto: Facebook)

Además, Ortega Pacheco mostró en sus redes sociales que no le importó no contar con el material para trabajar en la recolección de uno de los más conocidos frutos rojos, ya que así, sin más, se aventó a cosechar las fresas.

La también exsenadora de la República a través de sus publicaciones dejó en claro el compromiso que tiene con los mexicanos que luchan para lograr sus sueños, así como la igualdad entre nombres y mujeres que comparten labores en este Huerto que tiene más de 20 hectáreas.

VER: Cómo libró Ivonne Ortega ser modelo de Botero [Dieta]

recoge Ivonne 5

(Foto: Instagram)

recoge Ivonne 9

(Foto: Instagram)

recoge Ivonne 8

(Foto: Instagram)

recoge Ivonne 9

Recoge Ivonne Ortega fresas. (Foto: Instagram)

recoge Ivonne 3

Recoge Ivonne Ortega fresas. (Foto: Instagram)