NOTICIAS

Los cuatro retratos que el fotógrafo del poder le tomó a Ivonne Ortega

|
La aspirante a la presidencia de México a lo largo de su carrera se ha dejado retratar por David Ross en varias ocasiones.
Los cuatro retratos que el fotógrafo del poder le tomó a Ivonne Ortega

El retrato es una de las diversas variaciones que existen en la profesión de la fotografía, en él, se puede observar generalmente parte del cuerpo y la cara de las personas, esta última es relevante debido a que con las expresiones faciales se puede determinar la personalidad y el estado de ánimo del retratado. Esto es algo que David Ross, el mejor conocido como » fotógrafo del poder » ha trabajado por más de 30 años en los cuales ha colocado frente a su cámara a los empresarios y políticos más importantes de México, entre los que se encuentra Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP ), aspirante a la presidencia de México.

VER: Experiencias del fotógrafo de la política, David Ross

Ivonne quien fuera la primera gobernadora electa de Yucatán de 2007 a 2012 ha posado para la lente de David al menos en cuatro ocasiones, dos en su responsabilidad como mandataria estatal y una más como secretaria general del PRI a nivel nacional, cargo que ocupó de 2012 a 2015. David es pionero en lo que se conoce como el retrato político con la técnica de fundido a negro, con éste ha creado un estilo personal que se conoce como el estilo Ross.

VER: Seis aciertos y un error de Ivonne Ortega en la moda 

fotografo del poder 4

El fotógrafo del poder. (Foto: David Ross)

VER: Ivonne Ortega y sus fotos con intelectuales 

fotografo del poder 3

(Foto: David Ross)

VER: El Honoris Causa de Ivonne Ortega Pacheco

fotografo del poder 5

(Foto: David Ross)

VER: Las 9 fotos más tiernas de Ivonne Ortega con Álvaro Humberto

fotografo del poder 6

(Foto: David Ross)