Los Pinos Teens

Los 22 octubres de Paulina Peña Pretelini

|
El martes 3 de octubre de 2017 la hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto llegó a sus 22 años de edad.
Los 22 octubres de Paulina Peña Pretelini

La Presidencia de la República se vuelve una experiencia no sólo para la persona que ostenta la banda presidencial durante seis años, sino para quienes acompañan desde el ámbito familiar al jefe de las fuerzas armadas de México, es así que Paulina Peña, primogénita de Enrique Peña Nieto (@EPN) y su primera esposa Mónica Pretelini, fallecida en 2007, llegó a Los Pinos con 17 años de edad.

Ahora en 2017, Paulina ocupa un lugar importante en el patronato del hospital materno perinatal que lleva el nombre de su madre desde enero de 2009, estudia la carrera de turismo y gastronomía en la Universidad Anáhuac del Norte y mantiene una relación de noviazgo desde hace más de año y medio con Fernando Tena, hijo del exdirector técnico de la selección nacional mexicana de futbol.

Como ya es costumbre, el mandatario mexicano aprovechó las redes sociales para hacer extensiva la felicitación a su hija: «Hace 22 años me diste la gran felicidad de ser papá. Que la vida te llene de bendiciones, de infinitas alegrías y de enormes satisfacciones. Te amo, hija.» Además, subió un serie de fotografías acompañado de la festejada. 

Pretelini 8

(Foto: Facebook)

Así mismo, la misma Paulina Peña decidió subir un conmovedor mensaje agradeciendo a todas la personas por estar a su lado: «Muy agradecida con la vida, por todas las bendiciones que me ha dado en estos 22 años, me siento tan increíblemente favorita del universo y agradecida con todas las personas que me rodean, que son las que le dan sentido a mi camino y gracias por las personas que ya no están porque también no sería yo sin ellas. Los llevo a cada uno dibujados en mi alma y se que me acompañan en cada paso que doy! No puedo pedirle nada mas a la vida, mas que agradecer y agradecer! Me siento tan emocionada por un nuevo año de nuevas oportunidades, emociones, carcajadas, lágrimas de crecimiento y de felicidad, aventuras, desilusiones, cambios, fotos, memorias, el seguir ayudando a quien me rodea y me necesite, seguir ayudando a mi país, afrontar desafíos, metas y logros! Bienvenida la vida nueva de cada día, estoy lista!»

VER: El mensaje de Paulina Peña Pretelini tras el sismo

Pretelini 7

(Foto: Instagram)

Sin embargo, la hija del presidente Peña Nieto festejó su cumpleaños días antes acompañada de su novio Fernando, su hermana menor Nicole Peña y sus amigas.

VER: Qué carrera estudia Paulina Peña Pretelini

Pretelini 4

(Foto: Instagram)

VER: Paulina Peña y Fernando Tena más enamorados que nunca

Pretelini 3

(Foto: Instagram)

VER: Los otros amores de Paulina Peña

Pretelini 5

(Foto: Instagram)

VER: Paulina Peña de niña a mujer

Pretelini 6

(Foto: Instagram)