NOTICIAS

Los 34 años de Anahí, esposa de Manuel Velasco

|
La primera dama de Chiapas ascendió al cuarto escalón del tercer piso y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida.
Los 34 años de Anahí, esposa de Manuel Velasco

Anahí Puente (@Anahi), la exintegrante del grupo RBD ha estado muy festejada durante el primer semestre de 2017, primero, nació su primogénito Manuel el 18 de enero, después el 25 de abril celebró dos años de matrimonio, el 10 de mayo fue el primer día de la mamá que conmemoró y el 14 de mayo cumplió 34 años de edad. La esposa de Manuel Velasco Coello  (@VelascoM_), gobernador de Chiapas desde 2012, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, así lo ha dejado claro en las publicaciones que hace en sus redes sociales, en donde comparte momentos íntimos junto a su familia.

VER: Anahí y Manuel Velasco celebran dos años de casados

34 anos anahi 2

(Foto: Instagram)

Fue así que en las primeras horas del 14 de mayo de 2017 publicó una fotografía junto a su esposo en la cual anunciaba la llegada de su cumpleaños. Horas más tarde, subió una imagen en compañía de su bebé Manuel, en donde puso: «No le puedo pedir más a la vida ! Gracias a Dios !!!!! ?????❤️❤️ cumpleaños muuuyyy feliz !!!!! Gracias a todos por sus mensajes me los quedo en el corazón por siempre ! ???«. Sin embargo, no había rastros de algún festejo, solo felicitaciones, hasta que alrededor de las siete de la noche del domingo, fue la misma cantante y actriz que compartió la fotografía del pastel que le organizaron los hombres de su vida, el cual tenía solo 21 velitas.

VER: Los trajes típicos de Manuel Velasco Coello

34 anos anahi 3

(Foto: Instagram)

Por cierto, el pastel es de cajeta y es el mismo que le gusta al presidente de México Enrique Peña Nieto (@EPN) y que partió en su cumpleaños número 50 en la residencia oficial de Los Pinos, es de la pastelería La Casita fundada en 1957 y que solamente tiene nueve sucursales en la Ciudad de México y dos en el Estado de México. 

VER: Nace el bebé de Anahí y Manuel Velasco (FOTO)

34 anos anahi 1

(Foto: Instagram)

Por su parte, el gobernador de Chiapas también subió una imagen a sus redes sociales felicitando a su esposa: «Quiero felicitar al amor de mi vida, a una gran mujer, mamá y compañera. Que Dios te de mucha salud y muchos años más de vida para celebrarlos juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor, TE AMO«. escribió junto a la fotografía.

VER: Anahí le quita los hombres a la Gaviota

34 anos anahi 4

(Foto: Instagram)