NOTICIAS

La relación más estable de Claudia Ruiz Massieu

|
La secretaria general del PRI a nivel nacional llega a sus 45 años con un acompañante oscuro.
La relación más estable de Claudia Ruiz Massieu

A Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) le gusta el negro, y no, no nos referimos al negro de whatsapp, sino al tono que significa ausencia de color, ya que en repetidas ocasiones se ha dejado ver enfundada en vestidos negros que representan sobriedad, elegancia y autoridad según la psicología del color. La que fuera secretaria de Relaciones Exteriores del 27 de agosto de 2015 al 4 de enero de 2017, cumple 45 años de edad siendo una de las dirigentes nacionales del partido en el cual su familia ha militado toda la vida y en el mismo cargo que su papá ocupaba al momento de ser asesinado en 1994. 

(Foto: Internet)

La hija de Adriana Salinas, hermana de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México de 1988 a 1994, nació el 10 de julio de 1972 y, después de estudiar derecho en la Universidad Iberoamericana ocupó en dos ocasiones una curul en la Cámara de Diputados de 2003 a 2006 y de 2009 a 2012. En diciembre de este último año, el presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN) la nombró secretaria de Turismo, cargo que desempeñó hasta el 27 de agosto de 2015.

(Foto: Facebook)

Desde que se encuentra en la dirigencia nacional del PRI y desde sus responsabilidades como secretaria de Estado, Claudia se ha dejado ver con distintos vestidos negros, lo que convierte a esta prenda de vestir en su relación más estable. 

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)