NOTICIAS

Así felicitó José Antonio Meade a su primogénito

|
El secretario de Hacienda y Crédito Público está muy orgulloso de sus hijos, tanto que los presume en sus redes sociales.
Así felicitó José Antonio Meade a su primogénito

José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) ha ocupado cuatro de los principales cargos dentro del gabinete de un presidente de la República. Ha sido desde hace más de seis años integrante del círculo rojo del jefe de las fuerzas armadas del país. Ha estado en las oficinas de la secretaría de Energía, de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda. Es un hombre que ha logrado ser transexenal y trabajado con dos presidentes de México emanados de dos partidos políticos diferentes. 

VER: ¿A qué se dedica la esposa de José Antonio Meade?

Sin embargo, en su faceta de papá, ha dejado demostrado que es un hombre orgulloso de sus herederos, ya que no pierde oportunidad de presumirlos a través de sus redes sociales y más en momentos emblemáticos. Por ejemplo, el pasado 21 de junio de 2017, el secretario de Hacienda y Crédito Público publicó dos imágenes de su hijo Dionisio Meade Cuevas, quien cumplió años: «¡Felicidades a mi hijo Dionisio! 20 años de regalarme sonrisas y de inspirarme. Mucho de qué dar gracias.»

VER: Los hijos de José Antonio Meade

Dionisio es el mayor de los tres hijos que José Antonio Meade tiene con su esposa Juana Cuevas, los otros dos son Magdalena y José Antonio. A finales de junio de 2016, Dionisio se graduó de la preparatoria. 

Jose Antonio Meade 4

(Foto: Facebook)

Jose Antonio Meade 3

(Foto: Facebook)