NOTICIAS

El árbol genealógico de Javier Duarte de Ochoa

|
Presentamos la ascendencia y la descendencia del ex gobernador de Veracruz detenido por la policía de Guatemala el pasado 15 de abril de 2017 por petición del gobierno mexicano.
El árbol genealógico de Javier Duarte de Ochoa

En la audiencia pública llevada a cabo el miércoles 19 de abril de 2017 en el tribunal quinto de sentencia penal de Guatemala, Javier Duarte de Ochoa (@Javier_Duarte) aceptó haber estado en suelo guatemalteco desde octubre de 2016, prácticamente desde que solicitó licencia al cargo de gobernador de Veracruz. Sin embargo, una de las pistas que llevaron a su detención fue el viaje que realizaron sus hijos Javier, Carolina y Emilio al país centroamericano junto a la familia de su madre Karime Macías (@KarimeMacias). 

VER: Cuál es la situación jurídica de Karime Macías

Los tres niños se hospedaron en el mismo edificio donde su padre fue detenido, de hecho ellos se encontraban en el departamento 505 de la torre C del cual salió su padre antes de ser encarado por los policías. Pero, hasta el momento no se sabe nada de la familia directa del ex gobernador de Veracruz, solamente de su familia política, ambas supuestamente involucradas en la red de corrupción que tejió el priista durante su mandato, en particular sus tres hermanos: Cecil, Daniel y Eugenio Duarte de Ochoa. Por lo anterior presentamos su árbol genealógico:

VER: Los amigos de Javier Duarte de Ochoa

duarte 3

(Diseño: Antonio Badillo)

1 comentario

  • Carlos Sierra dice:

    Noten en la foto en la que aparece con su padre el reloj que porta. Un bellísimo cronógrafo Rolex Daytona de más de 13 mil dólares. Al menos en relojes tiene buen gusto.