NOTICIAS

La barba de Diego Fernández de Cevallos en el tiempo

|
El político con más de 50 años en la escena pública ha sido parte de momentos clave en la historia del México moderno.
La barba de Diego Fernández de Cevallos en el tiempo

Diego Fernández de Cevallos es uno de los personajes de la política mexicana que hicieron de una característica física su marca personal, ya que su barba lo ha acompañado durante décadas, de hecho una de las primeras fotografías que se tienen de él con una barba tupida son de 1968, a sus 27 años. Desde ese momento y hasta la actualidad el político afiliado al PAN desde 1958 ha pasado por varios estilos de barba, a veces más corta o en otras ocasiones más larga. Lo único que el también llamado «Jefe Diego» ha dejado intacto es el crecimiento natural de las canas, las cuales aparecieron desde temprana edad.

VER: La mujer que cambió la vida de Diego Fernández de Cevallos

Con un aspecto más delineado Diego Fernández de Cevallos llegó a sus 76 años de edad el jueves 16 de marzo de 2017, aunque sigue apareciendo en eventos públicos mantiene un bajo perfil. Sin embargo, no deja de estar en medio de la polémica, ya que el sábado 12 de marzo de 2016, en su fiesta de cumpleaños número 75 se hizo evidente la relación más allá de la grilla que distintos personajes del ámbito político, empresarial y religioso tienen en común. Pues personajes del PRI, del PAN y del PRD se dieron cita en su rancho La Barranca en el municipio de Jerécuaro al sur de Guanajuato para celebrarlo.

Sin duda, el Jefe Diego es un experimentado político y empresario que ha dejado un importante camino recorrido en los diversos cargos que ocupó durante su activa trayectoria política.

Diego Fernandez de Cevallos 1

(Fotos: Internet)