NOTICIAS

La esposa de Alejandro Murat entre lo típico y lo clásico

|
La esposa del gobernador de Oaxaca, Ivette Morán, ha logrado combinar para distintos eventos la vestimenta típica de la región con un outfit mucho más contemporáneo.
La esposa de Alejandro Murat entre lo típico y lo clásico

Todavía no acababa de instalarse Ivette Morán (@IvetteMurat) en la silla principal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad cuando un reportero local anunció que fue despedido de su empleo por hacerle preguntas incómodas a la esposa del gobernador según la nota publicada en Proceso (ver nota completa). La mujer que emparentó con una de las familias más poderosas del estado desde hace 15 años fue una pieza clave en el triunfo de Alejandro Murat Hinojosa (@alejandromurat) como gobernador de Oaxaca, su apoyo y presencia durante la campaña fueron determinantes.

El tiempo que compartía con la gente y su decisión por querer recorrer los 570 municipios le permitieron una posición importante, pero, como marca la tradición, la primera dama debe ocupar la silla principal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad. Durante este tiempo de exposición pública en eventos, comidas, recorridos, etc. la señora de Murat optó por aparecer con trajes típicos de la región para generar empatía y mostrarse más cerca a la gente, pero también no perdió la oportunidad de presentarse con un atuendo más casual y moderno. Lo que más llamó la atención fue que después de tomar el cargo, la abogada de profesión por la Universidad Anáhuac continuó con este duo de outfits para trabajar en su nuevo encargo. 

Por lo anterior, mostramos diferentes trajes típicos en lo que se ha enfundado Ivette Morán:

ivette moran 5

(Foto: Internet)

ivette moran 6

(Foto: Internet)

ivette moran 7

(Foto: Internet)

ivette moran 8

(Foto: Internet)

Así mismo, ponemos los outfits casuales que ha utilizado la esposa de Alejandro Murat:

ivette moran 1

(Foto: Internet)

ivette moran 2

(Foto: Internet)

ivette moran 3

(Foto: Internet)

ivette moran 4

(Foto: Internet)