NOTICIAS

Las mejores piernas de la Rodada Contra La Obesidad

|
Fueron dos senadores de la República quiénes presumieron sus atributos físicos.
Las mejores piernas de la Rodada Contra La Obesidad

Los políticos mexicanos se sumaron al Día Mundial Contra La Obesidad que se conmemora el 12 de noviembre de cada año, lo anterior por las alarmantes cifras que la Organización Mundial de la Salud publica respecto a este padecimiento pues anualmente mueren 2.8 millones de personas por sobrepeso. México es uno de los países que tiene mayor índice de obesidad, pues 7 de cada 10 adultos padecen dicha enfermedad y las más afectadas son las mujeres.

Es por eso que algunos senadores acudieron al llamado del presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República Pablo Escudero (@Pabloescuderom), para pedalear contra la obesidad, pero, para sorpresa de los asistentes fueron dos senadores quienes acapararon las miradas de propios y extraños con el buena anatomía que se les heredó de la cintura para abajo.

Por un lado Javier Lozano Alarcón (@JLozanoA) del partido Acción Nacional y por el otro Pablo Escudero del partido Verde Ecologista, este último esposo de la diputada federal por el PRI Sylvana Beltrones (@sylbeltrones) e hija de Manlio Fabio Beltrones (@MFBeltrones). 

obesidad

(Foto: Twitter.com)

Ambos políticos presumieron sus piernas y chamorros por todo Paseo de la Reforma desde las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social y hasta el Palacio de Bellas Artes, lo que duró el recorrido en bicicleta. Lozano iba acompañado de su novia Desirée Navarro mientras que Escudero Morales asistió con su esposa Sylvana y sus dos hijas. 

obesidad

(Foto: Twitter.com)

También se dieron cita el secretario de Salud, José Narro Robles (@JoseNarroR) y el director general del IMSS, Mikel Arriola (@arriolamikel). 

obesidad

(Foto: Twitter.com)