Los Pinos Teens

Enrique y Angélica festejan a la distancia a Regina

|
Regina Castro Rivera está de fiesta por la llegada de sus 11 octubres.
Enrique y Angélica festejan a la distancia a Regina

Existe algo que el presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN) no pasa por alto y  desde que ocupa la silla más importante del gobierno mexicano no ha dejado de hacer, estamos hablando de las felicitaciones por sus cumpleaños de los 7 integrantes de su familia, empezando por su esposa, la primera dama de México Angélica Rivera, pasando por sus hijos biológicos Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini y terminando con sus hijas adoptivas Sofía (@sofia_96castro), Fernanda y Regina Castro Rivera.

El Primer Mandatario no pierde la oportunidad de mostrar públicamente el afecto a sus seres queridos y en esta ocasión no es la excepción, ya que en la mañana del 27 de octubre de 2016 con un mensaje en sus redes sociales acompañado de una fotografía tipo collage celebró un año más de vida de la hija que procrearon su actual esposa Angélica Rivera y José Alberto «El guero» Castro (@elgueromex) hace once años. «¡Feliz cumpleaños a la más pequeña de la casa! Te quiero mucho, Regis. Nunca pierdas esa alegría que contagia a toda la familia.» publicó el titular del Poder Ejecutivo. 

Regina

(Foto: Facebook.com)

Pero, la pareja presidencial sabía que estaría en Colombia exactamente el mismo día del natalicio de Regina, por eso se le organizó una fiesta el viernes 21 de octubre en donde asistieron su hermanas y su papá, quien subió dos imágenes de la celebración a su cuenta de Instagram.

Regina

Regina Castro y su papá José Alberto. (Foto: Instagram.com)

Regina

Sofía Castro y su papá El Guero Castro. (Foto: Instagram.com)

De igual forma, la hermana mayor de ReginaSofía Castro, con una linda imagen de las dos la felicitó y le dedico unas palabras: «Happy B-Day to my little one…❤️ que seas intensamente feliz? TE AMO con toda mi alma?? 1️⃣1️⃣??».

Regina

(Foto: Instagram.com)