NOTICIAS

Fernanda Castro y Sebastián Pereyra presumen su amor

|
La hija de Angélica Rivera no tiene reparo en mostrar el cariño que siente por su novio.
Fernanda Castro y Sebastián Pereyra presumen su amor

Fernanda Castro Rivera está más enamorada que nunca, aunque Sebastián Pereyra, es el primer novio que presume en eventos familiares importantes como la pasada entrega de diplomas y graduación de Alejandro Peña Pretelini del Colegio Miraflores, la etapa del entusiasmo y el cariño está a todo lo que da, ya que estos jóvenes enamorados están gritando su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

Cuna de Grillos ya había expuesto los apasionados besos de Fernanda Castro y Sebastián que ellos mismos han publicado en vídeos por Instagram. La segunda hija que tuvieron la primera dama, Angélica Rivera y el productor José Alberto «El Güero» Castro hace más de 16 años, conoció a su novio en el Berklee College of Music e hicieron pública su relación el pasado diciembre de 2015.

 

Ver Fernanda Castro presume su figura en Redes Sociales

Pereyra

(Foto: Instagram.com)

 

Lo más romántico es la forma de expresarse su amor, pues en los comentarios de las fotografías en Instagram, puede leerse que Fernanda le pone a Sebastián: «Cuando te conocí me enamoré y sonreíste porque lo sabías«, a lo que él le respondió con un «Te amo». En otra de las imágenes, Fer -como le dicen de cariño-, pone «Mío» y Sebastián le responde: «Por siempre tuyo». 

 

Ver El look urbano de Fernanda Castro 

Pereyra

(Foto: Instagram.com)

Ver Fernanda Castro cumple 16 años

Pereyra

(Foto: Instagram.com)

Ver El escote de Fernanda Castro en el tercer informe

Pereyra

(Foto: Instagram.com)