NOTICIAS

Ivonne Ortega a la Marilyn Monroe

|
La diputada federal por el PRI es una fiel admiradora de los trajes típicos mexicanos y en su visita a Oaxaca, uno de estos vestidos y el aire le jugaron una mala trastada.
Ivonne Ortega a la Marilyn Monroe

Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP) es nada más ni nada menos que la sexta mujer en dirigir política, económica, social y culturalmente un estado de la República en la historia de México, este mérito le ha dado reconocimiento nacional dentro de los integrantes de la política. Actualmente ocupa una curul en la Cámara de Diputados en la bancada del PRI. 

Marilyn

(Foto: Facebook.com)

 

Pero, lo anterior no la salvo de una mala jugada del viento en su visita  al puerto de Salinas Cruz, Oaxaca, ya que mientras se tomaba una fotografía en el letrero con el nombre de la ciudad, el vestido que traía puesto se le levantó por los vientos, lo que provocó que quien estaba tomando las fotos captara la siguiente imagen, la cual fue subida a las redes sociales y comenzaron a llamar a la diputada federal, la Marilyn Monroe mexicana. 

Marilyn

(Foto: Facebook.com)

Marilyn

(Foto: Internet)

1 comentario

  • Julian dice:

    Pendejada más grande de artículo?, Se ve que este pseudoperiodista anda queriendo tApar a las ratotas del PRIAN que son los ladrones de verdad.