NOTICIAS

Boda de Santigo Creel Garza y Eugenia Guajardo

|
El hijo del político panista, Santiago Creel, contrajo matrimonio el mismo fin de semana que hubo elecciones en el país.
Boda de Santigo Creel Garza y Eugenia Guajardo

Como ya lo había advertido Cuna de Grillos, el pasado 5 de noviembre de 2015, Santiago Creel Garza, el único hijo que tuvieron, el ex secretario de gobernación Santiago Creel Miranda (@SantiagoCreelM) y su primera esposa, Beatriz Garza Ríos, le dio el anillo de compromiso a su entonces novia, Eugenia Guajardo.

 

Ver El hijo de Santigo Creel se casa

Guajardo

Santiago y Eugenia. (Foto: Instagram.com)

 

Exactamente 7 meses después del anunció, el pasado 4 de junio de 2016, la feliz pareja llegó al altar en la Ciudad de México, la sede fue la Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicada en las inmediaciones del Centro Histórico. Según información de una empresa que organiza eventos, la renta del lugar asciende entre los $300,000 y $400,000 pesos. 

 

Ver La mujer que conquistó el corazón de Santiago Creel Jr.

Guajardo

(Foto: Instagram.com)

Guajardo

(Foto: Instagram.com)

 

Al evento asistieron personajes del ámbito político y del espectáculo, cómo: el hijo del senador Emilio Gamboa Patrón, el diputado federal Pablo Gamboa, y la actriz y ex reina de belleza, Jacqueline Bracamontes junto a esposo, Martin Fuentes, quien además de compartir profesión con Santiago Creel Jr. pues también es piloto de carreras y sostienen una entrañable amistad.

Guajardo

(Foto: Instagram.com)

Guajardo

(Foto: Instagram.com)

 

El hijo del recién electo integrante del Constituyente de la Ciudad de México, así como la arquitecta de profesión, ya tenían una relación de noviazgo sólida y de varios años de duración, ahora, habrá que esperar un tiempo para que anuncien que serán papás. 

Guajardo

Aquí las argollas de Santiago Creel Garza, de Martin Fuentes, esposo de Jaqueline Bracamontes y de Alex Ortiz. (Foto: instagram.com)

 

1 comentario