NOTICIAS

La mujer que conquistó el corazón de Santiago Creel Jr.

|
Eugenia Guajardo es el nombre de la joven que enamoró al hijo del panista Santiago Creel y con quien llegará al altar en junio de este 2016.
La mujer que conquistó el corazón de Santiago Creel Jr.

Su amor va viento en popa. Santiago Creel Garza, el único hombre que el exsenador panista, Santiago Creel Miranda tuvo con su primer esposa, Beatriz Garza Río, está feliz con su novia, Eugenia Guajardo, con quien sale desde hace más de seis años y quien desde esa fecha le ha robado el corazón. 

Creel

Santiago y Eugenia llevan poco más de seis años de relación (foto: Instagram).

 

 

La mujer que ha conquistado el corazón de Santiago Creel Jr. se llama Eugenia Guajardo,  es arquitecta, vive en el Distrito Federal y ahora se encuentra planeando su boda con el heredero del excandidato presidencial.

Creel

Eugenia comparte la pasión de su novio por las carreras de autos (foto: Instagram).

 

Septiembre fue el mes elegido por Santiago Creel para que, durante un viaje que la pareja hizo al puerto de Acapulco, el piloto de carreras le ofreció matrimonio a Eugenia. A través de sus redes sociales, la feliz pareja compartió la emoción de su compromiso.

Creel

Con esta imagen la pareja anunció su compromiso a finales de 2015 (foto: Instagram).

 

El enlace entre Eugenia y Santiago se llevará a cabo el próximo 4 de junio, aunque aún no se han revelado más detalles, pero la feliz pareja ya se encuentra preparando todo para llegar al altar y dar el tradicional: “Sí, acepto”.

Creel

La pareja unirá sus vidas el próximo 4 de junio (foto: Instagram).

 

En sus redes sociales, la pareja ha compartido varias imágenes en donde se les ve felices disfrutando de momentos juntos en viajes y eventos familiares

 

Creel

Santiago y Eugenia han compartido varios momentos juntos con sus seguidores de redes sociales (foto: Instagram).