NOTICIAS

Así ha crecido Constanza, la hija de Santiago Creel

|
Ya entró a la pubertad la pequeña que procreó el político panista con la actriz Edith González.
Así ha crecido Constanza, la hija de Santiago Creel

Pareciera que fue ayer cuando se desató el escándalo por saber quién era el papá de la bebé que esperaba la actriz Edith González. Todos los medios impresos y digitales cuestionaban a la protagonista de Aventurera sobre el tema sin obtener una respuesta. En agosto de 2004, nació Constanza, la primogénita de una de las actrices más importantes de México en ese momento.

 

Ver: La mujer que conquistó el corazón de Santiago Creel Jr.

 

Constanza

Constanza nació en agosto de 2004. (Foto: vebidoo.com)

 

La disyuntiva no se aminoró. Al contrario, la presión de los medios por saber el nombre del papá continuaba de manera permanente, hasta que casi cuatro años después del nacimiento de la pequeña, se dio a conocer el acta de nacimiento de Constanza, la cual respondía a los apellidos de Creel González, confirmando lo que ya era un secreto a voces: el entonces presidente del Senado de la República, Santigo Creel Miranda, era el progenitor de la menor. 

 

Ver: El hijo de Santiago Creel se casa

 

Constanza

Una de las mayores criticas que se le hicieron a Santiago Creel en su momento, fue haber reconocido a Constanza de forma legal, hasta los tres años y siete meses después de su nacimiento. (Foto: constanzacreelgonzalez.blogspot.com)

 

Desde entonces y hasta a la fecha, la actriz y el político han mantenido un bajo perfil respecto al tema de Constanza, tan es así que a casi 12 años de su nacimiento, sorprende como ha crecido y, sobre todo, el enorme parecido que tiene con su madre.

Constanza

Edith y su hija tienen un gran parecido físico. (Foto: hola.com)

 

Ahora que Constanza está comenzando la etapa de la pubertad, un periodo por demás complicado para los adolescentes y sus padres, la preguntaría sería ¿Qué personalidad va a desarrollar?

Constanza

La niña es amante de la danza. (Foto: Instagram.com)

Constanza

Edith declaró en una ocasión a la revista Hola que Constanza no fue una bebé planeada pero fue aceptada y deseada. (Foto: Instagram.com)

Constanza

Constanza está por cumplir 12 años de edad. (Foto: Instagram.com)