NOTICIAS

Los Rober-aniversarios de la semana

|
Una pareja lleva dos y la otra 31 años de matrimonio, en ambas los hombres son políticos y su primer bebé fue una niña.
Los Rober-aniversarios de la semana

Cumplir años, meses, días y hasta horas de casado es un gran logro en esta época donde los divorcios entre esposos y las rupturas entre parejas es más común que el apellido Perez en todo el territorio nacional. Según el INEGI, las disoluciones matrimoniales van en aumento desde hace aproximadamente 25 años, en 2013 se casaron 583 mil parejas y 108 mil se divorciaron, para 2014 solo hubo 577 mil matrimonios, es decir, hubo una reducción en comparación a 2013.

Así que en honor a esta práctica, festejamos junto al Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth y al Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación de México, Roberto Campa Cifrián, sus «anniversaries married». El primero se casó el 31 de mayo de 2014, el mismo año en que desaparecieron los 43 normalistas de la escuela de Ayotzinapa. El segundo lo hizo el primero de junio de 1985, año en el que ocurrió el terremoto que devastó a la Ciudad de México.

 

Ver 12 fotos que derriten a Roberto Gil

 

Rober

(Fotos: quien.com/revistascosas.mx)

 

Roberto Gil se casó con Elia Mary Knigth a la cual conoció el 15 de mayo de 2013, un mes después se encontraron en una fiesta y fue ahí cuando comenzó la relación. El 13 de julio de ese mismo año anunciaron públicamente su noviazgo en una cena en el restaurante Varela, en Santa Fe. Y en un viaje que hicieron a Puerto Vallarta, Jalisco, el senador por el Partido Acción Nacional, le entregó el anillo de matrimonio a Elia Mary.

 

Ver Con quién se casa el senador Gil Zuarth [Boda Roberto & Elia Mary]

 

Cuando contrajeron nupcias, el 31 de mayo de 2014, ambos ya tenían hijos de sus relaciones anteriores, Roberto, es padre de Santiago, de 14 años, fruto de su primer matrimonio con Valeria Vázquez. Por su parte, Elia Mary es madre de Valentina, de cinco años. Pero, la familia sigue creciendo, ya que en octubre de 2014, nació Martina, la primer hija que tienen en común Roberto y Elia Mary, y en enero de 2016, anunciaron que serán papás por segunda ocasión de un varón, que llevará por nombre Sebastian, el cual nacerá en el segundo semestre de 2016.

La pareja celebró su segundo aniversario apoyando el cierre de campaña del candidato a Gobernador de Tamaulipas por el PAN, Francisco Cabeza de Vaca. Por tal motivo, Elia Mary le mandó un mensaje por Twitter al Presidente de la mesa directiva del Senado, a lo que él respondió a través de Instagram con una fotografía del día de su boda y con el siguiente mensaje: «Ah cómo se me nota el amor… ! Felices 2 años, mi amor…»

 

Ver La sencillita mesa de regalos [Boda Roberto & Elia Mary]

 

Rober

(Foto: Twitter.com)

Ver EXCLUSIVA: Todos los detalles del evento [Boda Roberto & Elia Mary]

Rober

(Foto: Instagram.com)

 

Así mismo, festejamos a uno de los subsecretarios de la Secretaría de Gobernación del actual gobierno, Roberto Campa, quien fuera candidato a la Presidencia de México en 2006 por el Partido Nueva Alianza, pero la historia se remonta más de treinta años atrás, ya que cuando Roberto empezó a trabajar en el Comité de Planeación para el Desarrollo (Coplade) conoció Crista Grassi Garibay, una bella mujer que en ese entonces tenía novio. Pero, poco tiempo después Crista terminó su relación, y ella con 24 años y Roberto con 27, comenzaron un noviazgo que solo duraría cuatro meses pues se comprometieron y llegaron al altar el primero de junio de 1985. 

Dos años después, nació su primer hija, Crista Campa y así comenzaron a llegar una a una sus otra tres hijas, María, Valeria y Roberta, así que Roberto Campa es conocido como el hombre de las mujeres y 31 años después de conocerse de conocer a Crista, la pareja sigue unida.

 

Ver Cachamos a Roberto Campa

 

Rober

(Foto: quien.com)

Ver Las mujeres que rodean a Roberto Campa

Rober

(Foto: Facebook.com)