NOTICIAS

Cachamos a Roberto Campa

|
El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación ha entrado al grupo de funcionarios que decidieron combatir las canas.
Cachamos a Roberto Campa

Sí, se pintó el pelo. Roberto Campa Cifrián (@1campa), quien en los últimos días ha estado dentro de la coyuntura nacional por su participación como subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, en las reuniones para continuar con la resolución del caso “Ayotzinapa” con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en septiembre de 2014, ha dado algo más de qué hablar en sus recientes apariciones, pues el abogado de 59 años dejó atrás su canosa cabellera y se presentó luciendo un tono oscuro en su pelo.

Ver Las mujeres que rodean a Roberto Campa

Campa

 

El que fuera candidato presidencial del Partido Nueva Alianza en las elecciones de 2006, decidió renovar su imagen haciendo un radical cambio en su pelo. 

Ver Peña Nieto y Moreno Valle se pintan el pelo

Campa

 

Roberto Campa nació el 11 de enero de 1957, está casado con la arquitecta, Crista Grassi, y junto a ella es padre de cuatro hijas: Crista, María, Valeria y Roberta. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac, así como Economía en el ITAM. Fue miembro del Revolucionario Institucional durante 28 años hasta noviembre de 2005. En este partido ocupó cargos como diputado en la Asamblea de Representantes del Distrito Federal y diputado federal a la LVI Legislatura en 1994 además fue presidente del PRI en el D.F. de 1995 a 1997.

Campa